20/03/2020 - 17:16

Un bañista incumple la orden de confinamiento en La Garita

La Unidad de Drones de la Policía Local captó este jueves a un bañista en la playa de La Garita incumpliendo la orden de confinamiento. Se le conminó a salir del agua y recluirse en su vivienda.

 

Comentarios

  • concha Báez
    26/03/2020 - 21:19

    Tampoco vayamos a linchar a este hombre, que no ha matado ni matara a nadie a causa de su desobediencia. Sale solo, camina solo, se baña solo (el virus no tiene vida, es una proteína grasienta y no se desplaza). Donde esta el riesgo es en el supermercado, y allí si podemos ir juntos. Posí.

    4
    0
  • Carlos Ortiz
    22/03/2020 - 14:34

    Una buena noticia seria localizar a este machito, y dar la noticia de su juicio y multa , es fácil porque está grabado .

    26
    4
  • Antonio Ramírez
    22/03/2020 - 08:08

    La gente joven( una minoría) cree q esto no va con ellos , pero en Alemania ahora resulta q ellos los más contagiados QUEDENSE EN CASA

    1
    0
  • Beatriz González
    21/03/2020 - 22:23

    Este tipo de noticias alientan a los machangos que todavía siguen pensando que hacer un asadero esta bien. ¿De qué sirve el uso de tanta nueva tecnología, señores policías? Para hacer un video molón y ya está? Y la multa? Y encima telde actualidad se hace eco? Que me están queriendo decir? Que me puedo dar un baño e irme tan tranquilo? Piensen antes de hacer vídeos molones y de publicar noticias

    4
    1
  • laura Fernández
    21/03/2020 - 20:33

    Al señor Francisco Gonzales, usted otro irresponsable más de esta sociedad, se me ha parecido al italiano que paseo el coronavirus x todo su país, dando lugar a miles de contagios y de muertes. Algunos tenemos que salir a trabajar x obligacion jugandonos nuestra salud y vida,mientras usted alardea e invita a k otros ciudadanos lo hagan. Irresponsable es poca palabra...

    1
    0
  • Inma santana
    21/03/2020 - 20:07

    A Francisco Gonzales cuando se valla de asadero con la familia que le de la direccion a la guardia civil para que le explique con una buena multita que se tiene que quedar en su casa si no quiere pir su seguridad por la seguridad de los demas irresponsabe Quedate en tu casa

    3
    0
  • Maria Turinés
    21/03/2020 - 18:27

    Al responsable que lleva los mensajes debería eliminar el comentario de Francisco Gonzalez. Que parece que el listillo aún no se ha dado cuenta de la situación que vive el país. Los bocazas como este tipo no deberían darle cabida a sus comentarios De acuerdo con Laura Ojeda , denunciar le por alentar a la desobediencia civil. Seamos mas responsable tod@s.

    10
    0
  • Eloy Jiménez
    21/03/2020 - 18:25

    Pues si quieren ver a gente saltarse la cuarentena q se den una vuelta por el polígono de jinamar yo q estoy fijo asomado a la ventana veo coches con más de dos personas p arriba y p abajo como si nada, y parejas caminando juntas, otro sentado en el bloque fumando asi q más rondas señores a ganarse el sueldo

    7
    1
  • Inma sosa
    21/03/2020 - 18:10

    Francisco glez,que falta de respeto y sensibilidad está usted haciendo ,con no quedarse en casa,,,estamos pasando un momento muy crítico en este momento debido a este maldito virus,,nos están pidiendo una y otra vez que lo mejor para parar esto es quedarnos en casa y usted se lo pasa por el forro,,y a kisko decirle,que ahora mismo dónde más casos hay por desgracia es en madrid,gobernando pp

    4
    0
  • Carmen santana
    21/03/2020 - 17:45

    Que se den una vuelta también x las huesas todo el mundo x las calles como si nada que esto no es cosas de juegos señores

    3
    0
  • Armando Perez
    21/03/2020 - 16:34

    Para el tal Fco Glez, hay que ser ignorante, por culpa de individuos como tú estás poniendo en riesgo la vida de los demás, sabes q te digo q el virus vaya para ti y toda tu familia, solo te digo que tengas un poco de humanidad, la situación está muy crítica, por lo tanto simplón, QUEDATE EN CASA

    7
    32
  • Alberto Socorro
    21/03/2020 - 16:26

    Con centros de mayores y tantos fallecidos a esta gente se le quitará la bobería cuando los jueces metan unos pocos en prisión , los demás se lo pensarán y mucho

    4
    1
  • Mari carmen aleman
    21/03/2020 - 15:53

    Camarera de pisos cada uno aga lo k le de la gana mientras a ami ni a mi familia me afecte. para mi lo fuerte es ke no puedes ir con nadie en el coche y se ve a los efectivos de emergencia y policias de dos en dos sin mascarillas ni guantes en servicio dentro de los coches oficiales ellos son los primeros que tienen k dar ejemplo... cuidense

    22
    5
  • Juan macias
    21/03/2020 - 15:31

    En tufia tambien se baña el hombre llamado luis que tiene la casa pegada a la playa.

    2
    1
  • Kisko Suárez
    21/03/2020 - 14:43

    Evidentemente este individuo se comerá una multita como mínimo de 600€. Pero no veo a la gente quejarse del coletas que estando con el corona virus acude al consejo de ministros y sin mascarilla ni guantes ni nada. Espero que las mascarillas de Amancio Ortega no las cotas ningún votante de izquierdas🤔

    119
    53
  • Francisco Javier Pérez
    21/03/2020 - 14:30

    Gracias a los sanitarios y policias como no al cuerpo militar que esta al frente también y a los demas vamos a quedarnos en casa deberian cerrar los supermercados xk tambien se aglomeran muchas personas y la policia deberian pasar x la caye manuel aleman alamo para que vean a la gente fumando como si nada o dentro de los coches un saludo y que todo valla bien feliz fin de semana

    10
    8
  • Francisco Javier Pérez
    21/03/2020 - 14:28

    Buenos dias señores y señoras la verdad que yo soy una persona muy activa y a veces tengo ganas de salir a la caye pero mejor quedarse en casa porque el virus puede estar en cualquier sitio y despues son las lamentaciones hasta donde vamos a llegar espero que esto se.solucione pronto x culpa de este virus me veo prisionero acostumbrado estar todos los dias de paseo ahora me toca relax dar las grac

    8
    1
  • Juan rodriguez
    21/03/2020 - 12:44

    Esto va para todos los que se creen mas listos que nadie. No saben leer ni entender lo que es unan situacion critica. Sólo les diria que si tienen un familiar mayor, o conocido, no seas ignorante, y piensa en ellos, seguro que ellos lo harian por ustedes, aunque no se lo merezacan, porque siempre nos la han demostrado. Ahhhh!!!! Y QUEDATE EN TU CASA SIMPLON.!!!

    16
    5
  • Laura Ojeda
    21/03/2020 - 12:19

    Al tal Francisco González, los de Telde actualidad deberían denunciar el comentario y facilitar la dirección IP del usuario. Ya que como el mismo dice, no solo se salta a la torera la cuarentena. Sino que además está alentando a la desobediencia civil .

    38
    0
  • Francisco González
    21/03/2020 - 11:10

    Ya está bien de tanta queja por si este sale o la otra se baña el otro yo también desde el Domingo 2 veces a la playa e ido y con mas gente y familia, y anoche estuvimos en un macro-asadero, y manana voy de senderismo faltaría más con tanta sicosis estupidas e hipocresías, en Gran Canaria se está saliendo al igual que en media España y por eso no es que realmente pase o te pase nada de nada.

    42
    269
  • José Juan Santana
    21/03/2020 - 10:31

    Que pasen también por marpequeña que la gente sale y se sienta en la calle como si estuvieran en su patio. por aquí también camina y corre mucha gente. nadie respeta las normas y tampoco nuestra seguridad

    18
    0
  • juan lopez
    21/03/2020 - 10:06

    buenos dias . yo nose porque la policia perdona mucho a ese tio le viera puesto una multa de 600 euros para que no se ria de la policia . y asi se acuerda de la ducha que se pego . que la ley es para todo el mundo chaval asi que la policia ya tienen que multar que ya todo el mundo sabe que no se puede salir . asi con las multas de 600 euros se lo piensa dos veces

    32
    2
  • jose a jimenez
    20/03/2020 - 20:00

    ha esta persona la mejor multa seria unos guantes una mascarilla y venga a ayudar a la ume a lavar calle y asi mata el vicio a pagar por ello irresponsable

    51
    3
  • Ray Moreno
    20/03/2020 - 19:54

    Ya ha pasado casi una semana de la activación de la alarma. Se acabó el período de avisos, todo el que no cumpla de forma justificada sanción económica. Ya hemos tenido tiempo suficiente para saber que la cosa va en serio.

    42
    1
  • Alberto Castellón
    20/03/2020 - 19:37

    Al parecer ya no se multa o algo. Aquí en Jinamar (frente a las 60) están todos los días los típicos de risas, fumando y echando la mañana y nadie hace nada.

    30
    0
  • Juan Hernandez
    20/03/2020 - 19:25

    Un diploma campeón. Fuerte irresponsable, seguro que vas hacer el crema de tu grupo. Te daría el premio de darte una excursión x las urgencias de cualquier hospital de la isla y con derecho a que pases allí una noche, seguro que te servirá de experiencia. Anímate Campeón joder. Un enfermo de riesgo.

    36
    0
  • Javier ramos
    20/03/2020 - 19:13

    Que se pasen por El Barrio de las Medianias que para muchos sobretodo mayores parece que esto no va con ellos, de vergüenza , ni un policía ha pasado por aquí , ni pasarán

    25
    4
  • Pepe luzardo
    20/03/2020 - 19:10

    Bueno,si no lo multaron y yo que estoy aquí confinado hace 6 días,ya voy bajando a la playa me doy un bañito rápido,en lo que el drón me pilla la poli me dice no lo hagas y no pasa nada,a casita relajado MULTA YA Y SIN EXCEPCIONES

    30
    2
  • Mariana Alvarez
    20/03/2020 - 18:11

    Y no se le multo? Porque ahora la gente puede ir se baña y sale que no pasa nada

    20
    1
  • Juan Martel
    20/03/2020 - 18:10

    Ole ahí, toa la playita para ti campeón, y to el coronavirus de la arena de la playa también

    46
    23
  • Alberto Romero Díaz
    20/03/2020 - 18:06

    Sería un puntazo que pasaran por el barrio de La Pardilla. Muchas personas se sientan en grupo en la avenida y otras hacen footing.

    23
    3