09/03/2020 - 15:23

Cajas con comida a la basura en Los Llanos de Telde

Cajas con comida a la basura en Los Llanos de Telde
Imagen captada por un lector de TA (Foto TA)

Este lunes por la mañana aparecieron cajas con varios productos alimentarios tiradas junto a los contenedores de basura  que están en la parte poniente del Parque Franchy Roca, en el sector poblacional de Los Llanos de Telde.

 

Comentarios

  • Jose benitez
    10/03/2020 - 23:08

    Yo pienso que esto es por falta de control como pasa siempre lo que no cuesta no se le da valor esto tiene que hacerse como las recetas medicas si quieren quitarse a esta lacra por que si hay familias que verdaderamente lo necesitan

    8
    0
  • Isabel Aleman
    10/03/2020 - 11:41

    Lo de tirar comida sabe mucho Cabrera ya que siendo concejal se TIRARON TONELADAS DE ALIMENTOS A LA BASURA

    0
    0
  • José Vidal
    10/03/2020 - 10:53

    Creó en el 99'9% dé todos los comentarios que he leído y mí opinión es está es Triste tirar comida personas que no la nesecitan y otras si y sé la niegan muchos ayuntamiento para salir de esta polémica dé vergüenza Las asistentas que Miren bien y hagan su trabajo y sean controladas para que ésto no suceda hay mucho en juego familias que verdaderamente sí nesecitan ayudas económicas

    34
    1
  • Maria Vega
    10/03/2020 - 10:18

    Tanto pedir ke vayan a trabajar ke miren lo ke hacen luego. Pero la caja de Marboro y los toyotas 4x4 no les falta o llenas de joyas. Kien lo necesita de verdad muere de hambre y no pide y otro se lo dan y lo tiras no tienen verguenza. Habran comedores para los necesitados y no les den comida ke la tiran a la basura. Ese tiene mas ke uno ke trabaja ya ke la tiro x ke no le hacia falta

    12
    1
  • Manuel Díaz
    10/03/2020 - 10:10

    No son ls únicos que tiran la comida de servicios sociales, en la Somadilla, en la gavia por el número 3 o 5 hace lo mismo o la reparten a otros vecinos, los granos para los animales, porque no le gusta lo que le d. Hay que tener más control porque hay familias que no tienen nada

    31
    1
  • José cabrera
    10/03/2020 - 09:30

    Lo que tienen que hacer los señores de asuntos sociales es a auditoría por las casa para que vean que las comida que mucha no van para las casas que se atjudican auditoria ya y verán que haquíen verdaderamente le hace falta no la tira

    13
    0
  • Neyla Ramírez
    10/03/2020 - 08:31

    Eso no sólo ocurre en telde. Ocurre en vecindario no les digo nada uff. Comida y comida.... Y es verdad yo después los veo con sus grandes coches... Cadenas de oro... Y entregando casas y en sus casas tranquilito y un canario intentando tener su casa y todos son pegas hasta para la comida.. Se quedarían asombrados lo que veo diariamente hasta en los bancos ufff.

    5
    0
  • Mar Molina
    09/03/2020 - 22:42

    Se ve claro que es la que da el ayuntamiento. Dónde están los funcionarios que tienen que hacer su trabajo y dar las ayudas a quién las necesita? Se revisan los expedientes? Se analizan las situaciones? Y como dice Raúl, luego con vacaciones a todo trapo, buenos coches , etc... Haga bien su trabajo el ayuntamiento.

    27
    3
  • Fran perez
    09/03/2020 - 22:32

    No es la primera vez ni será la ultima. Ver cómo lo cogen donde se los dan y antes de llegar al coche tirar lo que no les gusta o interesa al contenedor. Pero encima dentro ....... .

    15
    0
  • María Dolores
    09/03/2020 - 21:44

    Muchos van a pedir comida y por no poner el caldero en el fuego la tiran. Cuando daban cheques para comprar solo veis porquerías en el carro ni carne ni pescado. Una vergüenza

    11
    1
  • Antonio lopez
    09/03/2020 - 21:18

    Yo siempre lo diré la mayoría de las personas que piden son vividores de las instituciones y el ayuntamiento lo permite porque no puede ser que esa gente la mayoría son obesa ,llenos de tatuajes caros ,ropa cara y su gran smartphone última generación y no se cortan en pavonearse en las mismas oficinas del ayuntamiento porque yo lo he visto con mis propios ojos así que culpa del ayuntamiento ,si..

    18
    3
  • JOSE A SUÁREZ A
    09/03/2020 - 19:45

    ..... Que ya no hay pobres.

    27
    85
  • José Suárez
    09/03/2020 - 17:47

    Pues estaría bien que se investigará si esa comida es de la que se dona a ciertas personas supuestamente necesitadas, no sería la primera vez que se detecta que algunos tiran la comida que no es afín con sus creencias.

    42
    3
  • Raúl cámara
    09/03/2020 - 17:46

    Esos paquetes son los que dan en el banco de alimentos... Para que vean que algunos /as solicitan comida cuando no la necesitan... Y muchas se van a apartamentos en maspalomas( UNA SEMANA) y pidiendo ayudas para material escolar y libros... Parece increíble pero es cierto..mayor vigilancia cuando se pide ayudas porque no todos la necesitan.

    112
    21