Un vertedero en medio de Los Llanos

Un vertedero en medio de Los Llanos
Escombros, maderas y electrodomésticos se acumulan en la trasera del Palacio de la Cultura (Foto TA)

Los terrenos aledaños a la calle de  Luis González Pérez, en la trasera del inacabado Palacio de la Cultura de Telde, se han convertido en un vertedero irregular en el que se acumulan escombros y materiales de construcción, maderas y hasta una nevera.

 

Comentarios

  • Eduardo Rey
    01/03/2020 - 13:48

    Me avergüenza Telde. Siento mucha vergüenza de decir que vivo aquí. Quiero irme, pero no puedo. La decadencia de este municipio es contínua. Y, salvo algunas excepciones, también decadencia en sus gentes, que siguen escudándose en echar culpas a la clase política, pero no ven que los que ensucian las calles, los incívicos y maleducados, son los ciudadanos. ¿Ofendidos? Alguien tenía que decirlo.

    103
    40
  • Javier Santana
    01/03/2020 - 10:08

    Ya se hace tan habitual imágenes como esa que no nos sorprende. Deberían de estar avergonzados los que hacen esos actos , tenemos todos los medios para tirar nuestros trastos en diferentes puntos marcados. Pero también el grupo de gobierno debería de tomar medidas esto parece un municipio sin ley cada uno hace lo que le venga en gana. Remedio ya por favor!!

    24
    1
  • Mar Suárez
    01/03/2020 - 09:28

    Me da auténtica pena de lo que pasa día sí y otro también en mi ciudad por el incivismo de algunos de sus habitantes. A estos da igual que les pongan un punto limpio a 100 metros de su casa porque el que nace cochino lo será hasta que se muera.

    37
    11

Enviar Comentario

X