23/02/2020 - 14:57

La calima trae libélulas africanas a Canarias

Ejemplares de libélulas africanas, que suelen llegar a Canarias con el polvo en suspensión, han vistos este domingo por la mañana en la playa de Las Canteras, en la capital grancanaria, según el digital CanariasAhora. En principio se creyeron que eran langostas.

 

Comentarios

  • Jose Garcia
    26/02/2020 - 10:28

    Son, eran, libélulas, inconfundible sus 4 alas y perfección en el vuelo. Aquí en Playa de Arinaga se vieron unas pocas. Maravillosa creación de la naturaleza. Se comen los insectos molestos...

    0
    0
  • Omar Alonso alamo
    24/02/2020 - 16:26

    Son libélulas africanas

    0
    0
  • Diego Expedito
    24/02/2020 - 15:39

    No pasa nada que sean libélulas de hecho son un beneficio para el ser humano pues se alimentan de moscas, mosquitos, polillas, etc. Así que por favor que no cunda el pánico pues la ignorancia es el mayor de los peligros.

    1
    1
  • Miguel Rodríguez
    24/02/2020 - 14:12

    Puedo certificar que son libélulas, esta mañana se quedó una pegada en el frontal del bus

    0
    1
  • Jacinta robaina
    24/02/2020 - 10:58

    No hay q ser alarmista, si es cierto q nuestra conducta no es ejemplar pero no nos hemos puesto a barrer el Sahara, esto ha ocurrido en mas ocasiones, la bajada de la rama no es mas q una tradición a raíz de un episodio similar a este, hace unos años un día de reyes también ocurrió, creo q deberíamos ser mas prudentes con nuestros comentarios y eso si, cuidar muy mucho el tema de los incendios.

    2
    1
  • Juan Sanchez rivero
    24/02/2020 - 10:26

    Son gambas con tomate Orlando buenicimas

    2
    0
  • Eloy Jiménez
    24/02/2020 - 09:45

    Deberíamos rendirnos y darles las aguas a Marruecos

    1
    0
  • Soraya Santana
    24/02/2020 - 09:42

    Son langostas me encontré una en mi balcón no son libélulas quien diablo da las informaciones esta fatal no lo siguiente jajaja libélulas dice jajajaj chacho es que entre los gobiernos y los que dan las noticias vamos bien en este planeta y la langosta lo que más afecta es a la zona agrícola... así que a los de teldeactualidad y los periódicos que se informen bien carajo siempre igual ....

    0
    7
  • Pedro Cruz
    23/02/2020 - 23:45

    Eso no son langostas. Ese vuelo espectacular sólo lo hace la golondrina o vencejo en tardes cálidas. A ver si somos un poco serios.

    5
    1
  • J, cordobés
    23/02/2020 - 19:53

    Esto es el fin del mundo, señores!!!, valla desastre. Cambio climatico, nosotros somos el problema, el humano

    31
    8
  • María Santana