La Garita se siente abandonada

La Garita se siente abandonada
Basura en plena calle junto a un contenedor en La Garita (Foto TA)

Las comparaciones son odiosas, pero en La Garita sienten que el Ayuntamiento de Telde le presta más atención a otras zonas de la costa como Melenara que a su barrio. Se quejan de la falta de limpieza de las calles y de la acumulación de basura en los contenedores. También de los malos olores, las heces de perros y la presencia de moscas.

 

Comentarios

  • Geronimo Lopez
    19/02/2020 - 09:58

    Perros en Playa del Hombre?. Y porque no en La Garita?

    0
    0
  • María Navarro
    18/02/2020 - 11:53

    Además de la basura, la falta de limpieza en las avenidas. Vacían las papeleras y mucho es. Respecto a las heces de las mascotas deben ponerse medidas a esos dueños incívicos. Que no cuesta tanto recoger lo que hacen sus perros. También la calle Crisantemo cerrada al tráfico hace casi 2 años. Que no se puede circular pero si estacionar, hecho que no termino aún de entender.

    8
    0
  • Pp González
    18/02/2020 - 10:12

    Por que no ponen pipican en la costa así los dueños de perros se ven obligados a pasárselos y que hagan sus necesidades en dichos pipican? Yo creo que es por que el muy ilustre no quiere limpiarlos y desinfectarlos. Necesitamos pipican en la costa y que se permitan perros en playa del hombre.

    3
    4
  • Gerónimo lopez
    18/02/2020 - 07:46

    Efectivamente, hay barrios en Telde que se sienten incluso más abandonado de lo que sienten en la garita.

    27
    1
  • Casimiro Lacalle
    18/02/2020 - 07:08

    En cuanto a las heces de perro: todo el descampado de la Punta de la Mareta es un vertedero de ellas, es el gran baño público de las mascotas. Asimismo, en el final de la calle Pascua, es nauseabundo el olor de orina y heces, ya que hay picón que se mezcla con lo que las cucarachas ya dejan de comer... Mi querido barrio, lleno de heces por donde se mire.

    30
    0

Enviar Comentario

X