11/02/2020 - 07:27

Botellas con aceites en zonas ajardinadas de Salinetas

Varias garrafas con aceites han aparecido en los espacios ajardinados de la zona industrial de Salinetas, frente al antiguo Ikea. Algunas incluso sin tapar, lo que ha provocado que el líquido viscoso haya acabado contaminando palmeras y demás vegetación.

 

Comentarios

  • Pp González
    11/02/2020 - 08:52

    Y que dicen de las garrafas cortadas a mitad en el césped de salinetas? Por qué no multan a los que dan de comer a los gatos? Están todas las zonas de riscos desde la bajada de Melenara a las escaleras del Difa lleno de escrementos HUMANOS ( la bajada de la charca Pérez hay varias humanas) a ver si la policía los multa. Después se quejan de los dueños de perros... HEDIONDOS.

    26
    8
  • Inma sosa
    11/02/2020 - 07:57

    Que fuerte y después se quejan que hay moscas mosquitos y ratas,,,que asco de gente ,,se está perdiendo el norte o es que es algo en contra del ayuntamiento ,,no entiendo nada,,si tienen hijos piense un poquito en que mundo le van a dejar con este comportamiento tan incivico,,,dejando basuras por todos lados y no me extraña nada que lo hagan delante de ellos,,vaya enseñanza Dios mío,,,es de locos

    25
    0

Enviar Comentario

X