San Juan: una invitación a las caídas

San Juan: una invitación a las caídas
Baldosa levantada en la acera de la calle de Profesor Lucas Arencibia (Foto TA)

Una baldosa levantada en la acera de la calle de Profesor Lucas Arencibia (San Juan) invita a diario a los vecinos a caerse en ella debido a la desidia institucional para reparar este punto de riesgo para las cientos de personas que transitan mañana, tarde y noche por allí.

 

Comentarios

  • Frank Rodríguez
    12/02/2020 - 08:21

    Ahora la oposición esta para decirle al grupo de gobierno lo que debe hacer, creo que le votaron x un proyecto político pues k cumplan con todo.

    0
    3
  • Mar Suárez
    11/02/2020 - 09:46

    Luego se van a Fitur a promocionar el municipio, cuando lo tienen en este estado de abandono y desidia. Y los ciudadanos cansados de pagar impuestos. A este alcalde le queda muy grande esa palabra y la oposición parece estar dormida.

    2
    0
  • Pedro Hernandez
    10/02/2020 - 20:55

    Si fuera solo esa acera en concreto, por favor, caminen por Telde en general y vean cuantas chapuzas hay a la vista de TODOS/AS parecen que están hay preparadas apropósito para que la gente se caiga, eso si que no falte las fiestas NUNCA, lo demás no corre prisa ni es prioritario, pero el carnavalron si es lo primero, hay dios cuanta dejadez por parte de los responsables, eso sí, cobrar saben.

    8
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X