03/02/2020 - 07:58

Colapso total en la GC-1 por el vuelco de un camión en Arinaga

Colapso total en la GC-1 por el vuelco de un camión en Arinaga
El vehículo iba cargado de sacos de harina que cayeron a la carretera (Foto TA)

El vuelco de un camión en la autovía GC-1, en sentido sur y a la altura de Arinaga (Las Rozas) ha provocado importantes retenciones de tráfico desde Las Palmas de Gran Canaria. El colapso ha sido total y ha obligado a cerrar los túneles de La Laja, San José y Julio Luengo. La circulación va poco a poco recobrando la normalidad.

 

Comentarios

  • andres santana
    04/02/2020 - 10:38

    Según testigos.. iba con exeso de velocidad ..por eso no le dió tiempo de hacer maniobra.. si eso es así...su imprudencia cuesta millones de euros en horas de tarbajo pedidas,vuelso perdidos,tarbajos no realizados.. pero claro ninguna responsabilidad

    0
    0
  • Miguel figueros cruz
    03/02/2020 - 22:07

    Lo esencial que no tubo daños personales. Lo peor que no estamos preparados para acidentes como estos

    4
    0
  • Miguel figueros
    03/02/2020 - 22:03

    Lo esencial es que no hay daños personales, lo evidente es lo poco preparado que estamos para situaciones como estas, que puede ocurrior en cualguier momento

    1
    0
  • Juan ortega
    03/02/2020 - 18:52

    Yo lo que digo que fue visto por mis ojos después de tres horas de caravana es que es lo que hacía ese camión cargado de harina o cemento nose por el carri de la izquierda así e visto muchos eso sí que es una imprudencia igual que los conductores que van por el carril centro o izquierdo de la pista a 80 k/h. Con el derecho vacío por favor

    5
    0
  • Jesús Matías
    03/02/2020 - 17:26

    Más inspecciones y vigilancia a los camiones de carga y también al resto de vehículos, pero con vehículos camuflados porque hay algunos conductores que no guardan las distancias de seguridad y velocidad y menos mal que no hubo daños personales

    1
    0
  • Xiomara trujillo
    03/02/2020 - 15:39

    La pregunta es si hay algún herido !

    2
    0
  • JOSE A SUÁREZ A
    03/02/2020 - 11:34

    Solo me pregunto una cosa, cuanto tarda una grúa en retirar un camión de la vía ?

    2
    2
  • Rocio López
    03/02/2020 - 10:13

    Hasta Telde?? Y hasta LP? Imposible salir del hospital... A tomárselo con calma hoy...

    0
    0
  • Maricarmen Florido
    03/02/2020 - 09:07

    Hasta Telde solo no, hasta Las Palmas, que llevo media hora parada a la altura de San Cristóbal.

    0
    0
  • Gonzalo Santana
    03/02/2020 - 08:34

    Actualmente llega hasta San Cristóbal.

    0
    1