31/01/2020 - 13:43

CSIF lanza un video con sus candidaturas a los comicios sindicales en Telde

El sindicato CSIF han lanzado un video promocional de sus candidaturas a las elecciones sindicales del 6 de febrero en el Ayuntamiento de Telde para elegir a los representantes de los trabajadores en la Junta de Personal y Comité de Empresa.

 

Comentarios

  • JULIÁN BENITEZ
    02/02/2020 - 10:18

    Otro sindicato de trabajadores/as municipales destinan todos los viernes y todos los lunes a la agenda sindical (en casa). Trabajan los martes, miércoles y jueves. ¡¡ UN CHOLLO !!

    165
    50
  • María Santana
    01/02/2020 - 21:30

    El señor Pedro Peñate nos atendió la semana pasada por lo de las ayudas del alquiler. Y sólo puedo decir que profesionalidad y saber hacer su trabajo. Atento, educado, muy eficiente y resolutivo. Era comentario generalizado y mira que había gente esperando.

    2
    0
  • Alfredo Peña
    01/02/2020 - 15:13

    Son a los únicos que hemos visto hacer algo en estos 4 años. Pero como el ser humano por naturaleza es masoquista, votará al resto pir amiguismo o envidia, y luego los ves por los pasillos quejándose de la situación. Pues cada uno tiene lo que elige. Cómo los matrimonios algo Así

    4
    21
  • LEON A.
    01/02/2020 - 14:06

    Un grupo de trabajadores/as municipales con las ideas claras. Bien por la "trabajadora" de Desarrollo Local. Todo un ejemplo a imitar.

    70
    0
  • Carmelo Martinon
    01/02/2020 - 12:46

    Alguien ha oido algo a los otros sindicalistas que no sea el csif en estos cuatro años???? Ahi lo dejo...... Yo tengo claro mi voto Saludos cordiales!!!

    38
    48
  • miguel sánchez
    01/02/2020 - 10:34

    Para cuando las elecciones para elegir candidatos a delegados de personal en UGT?

    1
    25
  • Saro Melian
    01/02/2020 - 09:50

    Lo mejor que puede pasar es que este sindicato saque la mayoria suficiente para que les dejen hacer cosas. Y me refiero a los que se dedican a poner palis en las ruedas. Cc.oo sas que pasan!!!

    36
    54
  • Lidia suarez
    31/01/2020 - 14:00

    Les deseo mucha suerte.

    14
    33