El muelle de Taliarte, anclado en el abandono

El muelle de Taliarte, anclado en el abandono
Suciedad en los rincones y dique en mal estado (Foto TA)

El estado del muelle deportivo-pesquero de Taliarte, en la costa de Telde, no es precisamente para tirar voladores. Abunda la suciedad por sus rincones y el dique demanda urgentemente una intervención que repare los efectos de la erosión marina.

 

Comentarios

  • Héctor Benítez
    03/09/2019 - 16:47

    Son puertos que dependen del Gobierno de Canarias pero como no es turístico sino científico lo tienen abandonado.Gracias que muchas competencias son Estatales como puertos del estado y aeropuertos .

    0
    0
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    03/09/2019 - 12:27

    EL TITULAR NO DEBERÍA SER "EL MUELLE DE TALIARTE ANCLADO EN EL ABANDONO" SINO, "VAYA GENTE HEDIONDA"

    98
    5
  • Delia Santana
    03/09/2019 - 10:35

    Todo lo dejan al abandono, Telde debe preocuparse un poco de su Costa y llevar un mantenimiento y limpieza. Para que queremos fuegos artificiales, si al lado es todo a abandono. Lo mismo pasa en La Garita cada vez está peor y muy abandonada. Sr.Alcalde dese un paseo por toda la costa para que vea como se viene abajo todo ES DE PENA

    5
    0
  • PP González
    03/09/2019 - 09:06

    Hola yo soy unos de los chicos que se "cuela" en los pilones para pescar. Cuando el segurata nos echa nos dice que está prohibido. En la península no se prohíbe pescar en los diques de los puertos en Canarias sí. Lo han prohibido todo y sigue lleno de MIERDA. Que se reabran las escaleras y se adecente ya que caminaban muchas personas y ahora es imposible por la peste y la basura. CABILDO INEPTO.

    15
    2

Enviar Comentario

X