19/05/2019 - 21:33

Enésimo incendio en las instalaciones de la guardería municipal de Las Remudas

Enésimo incendio en las instalaciones de la guardería municipal de Las Remudas
Imagen de incendio de esta noche (Foto TA)

Enésimo incendio en las abandonadas instalaciones de la Escuela Infantil de Las Remudas. Ocurrió hace unos minutos y las llamas fueron sofocadas por una dotación de bomberos del parque zonal de Telde. También hizo acto de presencia la Policía Local.

 

Comentarios

  • Juan vecino
    21/05/2019 - 14:25

    Buenas tardes . Lo que tienen que aser el ayuntamiento de telde es poner 24 hora a un segurita para queno quemen más la guardería de las remudas porque ya son muchas beses que lo queman . Y un día va a pasar alguna des grasia y ya tienen que tomar me didas con estas cosas

    0
    0
  • Juan
    21/05/2019 - 00:52

    Si fuera la primera vez, sería un hecho aislado propio de gentuza malparida, pero esto ya es pura negligencia de quienes presumen de Gestión y dejan detrás de si un solar arrasado.

    1
    0
  • Maria
    20/05/2019 - 23:46

    Venganza política, miedo,mano negra. Ni que fuera una peli americana. Es simple gamberrismo que por desgracia esta volviendo que ese barrio retome los años negros de antaño. Y cada día se está respirando ese ambiente de inseguridad.

    1
    1
  • esperanza
    20/05/2019 - 12:36

    Menos guardias en las oficinas y mas vigilancias en las instalaciones municipales. No se pueden tener unos sueldazos de licenciados universitarios para hacer labores de auxiliares administrativos

    16
    0
  • Jm
    20/05/2019 - 09:43

    No se van fijado,que no hay ningún partido político que en su campaña electoral nombre la reapertura de las escuelas infantiles,solo NC??? Que pasa que tienen miedo a que se abran? O no les interesa que se abran? Carmen Hernández,por lo menos lucha por algo necesario para la conciliación familiar.

    36
    14
  • parque de bomberos
    20/05/2019 - 09:42

    ya total que pongan un parque de bomberos en Las Remudas y otro en Jinamar, mejor en Jinamar dos, uno para el palmeral...

    13
    0
  • Manuela
    20/05/2019 - 09:29

    Esto huele a chamusquina!!!

    4
    0
  • Jm
    20/05/2019 - 08:56

    Si,suena. A venganza política, mucha coincidencia!!!!! Que pasa que tienen miedo de que se cumpla una verdad....?

    12
    11
  • Alicia
    20/05/2019 - 00:02

    ese barrio es muy inseguro.

    11
    1
  • Anónimo
    19/05/2019 - 23:52

    "ENÉSIMO INCENDIO",¿a qué esperan para hacer algo?.Las Remudas se está volviendo a convertir en lo que era hace unos años,deberían haber redadas diarias para evitar que jóvenes no comprasen ni vendiesen droga.Como esto siga así,no se podrá salir a dar una vuelta por el barrio.

    14
    0
  • Vecina
    19/05/2019 - 23:11

    En el colegio Europa también hay incendios y golpes dentro del colegio y niños y adultos dentro como si eso fuera un parque y yo no veo ni una noticia.. Los políticos no quieren inventir ni un euro en él y no me refiero a reformarlo porque es imposible sino a tirarlo abajo es un peligro

    12
    1
  • Vecina