07/05/2019 - 12:08

Limpieza por enésima vez de la rambla de Salinetas

Limpieza por enésima vez de la rambla de Salinetas
Trabajos de limpieza de la rambla de Salinetas (Foto TA)

El servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde ha vuelto a actuar por enésima vez en la rambla de Salinetas para eliminar los restos de excrementos de aves sobre su pavimento. Lo ha hecho a instancias de vecinos del lugar.

 

Comentarios

  • Paloma
    08/05/2019 - 09:31

    Lo que se ve en Telde no es normal. Las palomas y tórtolas son una plaga y por lo tanto un problema de salud pública. Los árboles no son el problema. No estaría mal que multaran a los que se dedican a alimentar a las palomas y realizaran campañas de erradicación.

    0
    0
  • Arboricida
    07/05/2019 - 22:39

    A vecina: Si, y la solución para evitar los accidentes es quitar las carreteras, señora, los árboles nos dan oxigeno, nos protegen del solajero y embellecen la ciudad.

    16
    0
  • Vecino
    07/05/2019 - 18:51

    Vecina, no es mejor hacer una buena poda y un control de "ratas voladoras" usea, tórtolas que tener que cortar los árboles. Digo yo que es mejor cortase las uñas que amputarse los dedos.

    1
    3
  • Manda "...vos"
    07/05/2019 - 18:33

    O las tórtolas cagan a "destajo" o solo se trajeron media cuba de agua y una manguera de risa pues esta tarde ya está igual que está mañana!!! De vergüenza.

    4
    1
  • Surfeando...p
    07/05/2019 - 17:34

    Por favor la solución quitar los árboles..no sigan limpiando poden los árboles, no podemos más con los bichitos de los árboles.. gracias Sr Concejal de Parques y Jardines

    0
    16
  • M. Pino C. Hernandez
    07/05/2019 - 17:32

    Telde que se limpie, pero en ningún sitio de Telde está todo tan sucio como La Garita,las aceras, las calles,las avenidas y sobre todo las calles y aceras de detrás de la iglesia es un asco,estoy hablando de las cercanas al mar.

    3
    0
  • Flipo
    07/05/2019 - 17:11

    Y buscar una solución que radique el problema no sale más barato??

    0
    0
  • Jes
    07/05/2019 - 16:21

    Que no se quejen los de Salinetas, en Melenara, quiénes limpian son los abuelos que se sientan en la plazoleta de la playa de Melenara, y de medios en medios baldes de agua traídas de sus casas. Por lo que de limpia, nada, solo sacudida.

    1
    0
  • vecina
    07/05/2019 - 14:21

    Talar los árboles es la solución, están llenos de tórtolas y palomas....mañana estará igual

    0
    24
  • Pasotismo
    07/05/2019 - 14:12

    lo limpiaron tan rápido hasta que no vengan y hagan un control exhaustivo de plagas en la costa... Tenemos palomas y tórtolas apta regalar y de la alcantarilla de Juan Sebastián el Cano están saliendo las cucas...

    0
    0
  • Faycan
    07/05/2019 - 14:08

    Y mi pregunta al concejal, usted vive.en Salinetas???porque telde hace falta más limpieza no sólo en Salinetas, también Tel de casco San Gregorio, Los.Picachos, Las Remudas, Pardilla, Jinamar, Caserores,etc..o sólo hay agua para limpiar Salinetas, que pagan más impuestos?????hay que fastidiarse.

    11
    3
  • Salinetero
    07/05/2019 - 12:35

    Llo malo es que mañana esta igual, lo lamentable es ver como lo hacen cuando se quejan los vecinos. hay que limpiar todos los dias.

    13
    2
  • Vecina
    07/05/2019 - 12:25

    Es una verdadera pasada no puedes dejar el coche debajo de un árbol no pasan 20 mnt y ya está lleno de caca pero a lo bestia

    9
    0
  • Mas limpieza
    07/05/2019 - 12:22

    Por enesima y las que hagan falta, las calles s se tienen que limpiar con mangueras a presión todos los dias y no como sucede en las islas, que segun el ultimo informe, esstamos a la cola de España en limpieza urbana.

    38
    2