27/04/2019 - 15:16

El Cascajo de Jinámar reclama el arreglo de su parque infantil

El Cascajo de Jinámar reclama el arreglo de su parque infantil
Los vecinos denuncian el estado de abandono de la zona de juegos (Foto TA)

El sector poblacional de El Cascajo de Jinámar reclama el arreglo y cuidado del parque infantil de la zona (calle de Ángel Guimerá), que se encuentra, según los vecinos, “abandonado y muy sucio”.

 

Comentarios

  • de la zona
    29/04/2019 - 10:50

    Es una pena en el estado en que se encuentra esa plaza, podría ser punto de encuentro para los niños de la zona si la pusieran al día, si el ayuntamiento cuidara mas de los pocos espacios libres o de ocio que hay en la zona. Reponer los juegos, limpiar.. pero claro para el ayuntamiento no existimos.

    0
    23
  • Jinamera
    28/04/2019 - 22:42

    Esa zona del pueblo está totalmente abandonada. Los niños no tienen ninguna zona donde jugar que no sea la cancha al lado de la itv, cancha tb llena de basura, y que muchos utilizan con otros fines, o cuando juegan allí al fútbol y a dar balonazos contra la puerta, que tampoco se puede usar.

    12
    0
  • Esther
    28/04/2019 - 13:12

    Lo q tienen q hacer una vez terminado el parque como la cancha de futbol tener un encargado de abrir y cerrar para llevar un mantenimiento y para qqq los GOLFO,GAMBERRO no lo estropeen y puedan disfrutar los niños del barrio aaaa y no se olviden de alquitranar nuestras calles y NOO parchear CARAJO.

    19
    0
  • Esther
    28/04/2019 - 12:55

    Eso es lo q tiene q haceracordarce de los parques el asfaltado las calles NOOO parchear limpiar los jardines y mas por la calle JUAN RUIZ y todo el barrio qqq nos tienen olvidados menos cuando haya elecciones para Alcaldesa hagan algo x nuestro barrio EL CASCAJO JINAMAR

    8
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X