22/04/2019 - 19:16

Vertido de agua al mar en Playa del Hombre

Vertido de agua al mar en Playa del Hombre
El vertido se localiza en la zona norte de la playa (Foto TA)

El vertido de agua al mar, procedente presumiblemente de una piscina de un chalet privado de Playa del Hombre, situado en su parte norte, ha motivado la denuncia de vecinos de la zona.

 

Comentarios

  • Francisca
    24/04/2019 - 09:26

    Como se puede ser tan repugnante y miserable y hacer la vista a un lado viendo estas cosas...... Cómo se puede ir pidiendo el voto para las elecciones municipales de la alcaldía en telde y no se pone remedio a estas cosas?????? Por dios despierten ya.

    0
    0
  • Ph skate
    23/04/2019 - 17:46

    Decir que la piscina municipal abandonada es la razón de esos vertidos... Suena ridículo.. Sobre todo a la gente que vamos a esa playa desde niños.... Se ve bastante claro

    0
    0
  • El búnker.
    23/04/2019 - 12:58

    El agua sale de unos bajantes que apuntan directamente a la arena. Cada x tiempo está ese chalet produciendo vertidos. Solo contaminan los campistas? La concejalía que hace? La policía solo baja a la playa a buscar perros y canutos triste pero cierto. Palos, Tufia playa del hombre llenas de ilegalid

    1
    0
  • Medio Narural
    23/04/2019 - 08:11

    Se llama civismo. Cada dos por tres están tirando agua, bien escaso en Canarias y contaminando el medio marino. La pena que no me di cuenta cuando hicieron el nuevo muro y pintaron sobre dominio público marítimo terrestre hay si tendría que haber denunciado y en urbanismo tambien. Que poca clase.

    3
    0
  • Cuchicuchi
    23/04/2019 - 07:38

    Esto lleva años sucediendo es una guarrada y un delito medioambiental tenían q comenzar la expropieacion y continuar el paseo maritimo

    4
    0
  • De playa del Hombre
    22/04/2019 - 23:20

    Esos vertidos provienen, casi con toda seguridad, de una vieja piscina abandonada que se encuentra junto a la bajada principal a la playa, al final de la calle Félix Alvo…….. que pertenece, en virtud de expropiación forzosa al Ayuntamiento de Telde.

    4
    3
  • Elena
    22/04/2019 - 21:32

    Que ganaron si denuncian mal por denunciar personas sin escrúpulos no tienen nadas qué hacer....

    0
    4
  • Elena