20/04/2019 - 12:26

La Policía Local evita que se acampe en la playa de Silva

La Policía Local evita que se acampe en la playa de Silva
Momento de la intervención de la Policía Local (Foto TA)

Una pareja de la Policía Local de Telde intervino ayer por la tarde en la playa de Silva para evitar que unas personas acamparan en la arena, actividad que está prohibida en las calas locales por las ordenanzas municipales vigentes.

 

Comentarios

  • Yony
    22/04/2019 - 08:51

    Eustaquito cree usted que las normas son para todos por igual que me dice de agua dance y ojos de Garza se aplica la misma bara de medir que se. aplico en melenara y la gente de melenara si eran marinos y descendientes de marinos tufia tenía cinco familias que vivían de la pesca y ojos de Garza meno

    1
    0
  • Orange
    22/04/2019 - 00:21

    Lo de tufia es un canteo. Hay otro que vende cervezas q las tiene en un cuartucho en frente de la ducha de la playa. O eso lo soñé?? Y hay una casa con una cristalera q antes no estaba al menos esa cristalera. Dentro de poco me vere un chalet de lujo. Si es un pueblo pescador q se mantenga como tal

    41
    14
  • Antonio
    21/04/2019 - 22:42

    Conozco esta playa hace 30 años , siempre se a podido acampar ahí , siempre han estado los vertidos residuales ahí en el agua,la playa siempre a estado abandonada por Telde , el problema a sido 1 ,que algunos campistas tomaron eso por viviendas no para pasar un finde 2, desde que abrió el camping

    6
    1
  • No soy asombrado
    21/04/2019 - 22:09

    Acudo bastante a la playa, y diferencio muy bien ojos de garza, tufia y aguadulce. En Tufia hay un restaurante en primera linea de playa, con sillas y sombrillas y una barra en el propio muro de la avenida. Pd: puedo comentar donde crea oportuno, que para eso hay libertad de expresion. Salu2.

    21
    0
  • Para asombrado
    21/04/2019 - 17:24

    Primero este no es el lugar para hablar para hablar de ese tema, el artículo habla de las acampadas en Silva, segundo no soy amigo, suelo ir a Tufia y no he visto ningún Restaurante me da que estas equivocado con ojos de garza que si tiene uno en la playa.

    7
    10
  • Huicha
    21/04/2019 - 14:42

    Deberían hacer mas zonas habilitadas para el camping al aire Libre no todo el mundo Le gustan los apartamentos sino la naturaleza, eso si que cada cual se haga responsable de su basura que hay muchos lugares que dan pena, y los perros deberían tb Permitirlos q son más limpios q los humanos.

    15
    0
  • Para hagi
    21/04/2019 - 13:31

    Que eres amigo del restaurante de TUFIA? Si te molesta el comentario no lo leas. Si quiere hacer negocio que pague impuestos, se de de alta y le hagan inspecciones de sanidad. Vaya clavada me ha metido el chaval a la hora de pagar, ¿dónde está ma cuenta?. Por no hablar de que atiende en bañador..

    38
    23
  • Mi tierra
    21/04/2019 - 13:17

    Me hace gracia la gente hace solo 20 años podíamos acampar, asaderos en las playas, poner "cerramientos" hasta aparcar los coches en la orilla del faro Maspalomas. La culpa es de generaciones pasadas que hicieron un estercolero está isla. Y la juventud lo pagamos. Quieres tiren los hoteles primero

    11
    10
  • laura
    21/04/2019 - 10:50

    Y los perros, cuando van a a empezar a multar a los que llevan perros a la playa. Ahi si que se hacen los tontos. Que vayan a Playa del Hombre y Taliarte... por no decir otras playas.... Gracias.

    17
    19
  • Hagi
    21/04/2019 - 10:07

    Vaya ti@ más pesado con Tufia, primero el artículo no tiene nada que ver con Tufia, y segundo no hay ningún Restaurante en Tufia pesadilla que me da que sueñas con esa playa, la noticia es sobre acampada en Silva limitate hablar de eso...este tío no es feliz pensando en Tufia

    51
    48
  • Silva contaminada
    21/04/2019 - 10:07

    Para Francisco los policías seguro que no llevaron las gafas para ver los VERTIDOS QUÍMICOS CONTAMINANTES y lo lamentable es que los llamados "ECOLOGISTA" de Turcon no denuncie dichos vertidos ya que solo denuncian en Playa del Ingles hoy Silva es privada para el camping

    13
    6
  • Yony
    21/04/2019 - 09:33

    Que se aclare el ayuntamiento de Telde tiene o no tiene competencias en costas para unas cosas si y para otras no por qué no resuelve lo de tufia y ojos de Garza que es espacio público ni siquier lo nombran en los programas electorales hay tenerlo encuenta

    2
    8
  • Yony
    21/04/2019 - 09:25

    La playa De Silva es ahora coto privado para que los campistas de las caravanas saquen sus perros a hacer las necesidades en la arena y se carguen en medio ambiente con las motos y los triciclos dicho sea de paso es legar el campin tienen todas las medidas higiénicas y sanitarias las aguas fecales .

    12
    2
  • Eustaquio
    20/04/2019 - 21:25

    Es evidente que tanto los que no tienen dinero como los que si lo tienen quieren acampar en la playa. Pero queridos amigos no es una cuestión de dinero, es más bien una cuestión de normas.....Y las normas son para todos por igual amigos por el bien de nuestro pueblo. La próxima receta que te pego.

    8
    2
  • Asombrado
    20/04/2019 - 19:31

    Ahora falta que vayan a la Playa de Tufia a comprobar que no se cumple ninguna norma. Hay un restaurante ilegal en la primera terraza de la playa, y el hombre que lo lleva como un pesado para que bebiera y comiera algo. Habrá que ver como estará esa comida. Esto se permite?

    36
    35
  • Libertad
    20/04/2019 - 17:32

    Si las personas cuidarán más nuestras playas y campos y no dejaran todo sucio y en mal estado seguro que eso no pasaría todos hemos tenido la culpa de que no nos dejen acampar en las playas

    16
    1
  • Delia
    20/04/2019 - 16:55

    En la foto se ve el policía ANOTANDO, no le pondrán ninguna multa pues no lo considero lógico. Controlen las vallas publicitarias que van colocando y echenlas abajo que eso sí está prohibido y cada vez hay más en toda la zona de La Garita, Telde, Autopista..... TODO EN TELDE

    16
    1
  • Francisco
    20/04/2019 - 16:52

    Que de paso miren los vertidos de aguas en esa playa... Desde hace muchos años.... Eso si que da vergüenza.

    18
    0
  • Marc
    20/04/2019 - 16:11

    Buen trabajo .seguro que tu eres mejor para este planeta

    7
    1
  • Marc
    20/04/2019 - 16:09

    Buen trabajo Seguro que tu eres peor

    4
    8
  • Silva privada
    20/04/2019 - 15:45

    Lo que es lamentable es que el acceso rodado a dicha playa este cortado a los ciudadanos de Telde ya que han empleado un tractor para impedir el acceso rompiendo la pista y colocado enormes piedras en el acceso a dicha playa hoy solo tiene acceso rodado a través del camping

    11
    0
  • UN QUEMADO
    20/04/2019 - 13:43

    FELICITAR A LA POLICÍA LOCAL PORQUE ESTÁN REALIZANDO UN BUEN TRABAJO. DICHO ESTO, DOS COSAS : 1.- ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS DENUNCIAS SE ESTÁN TRAMITANDO? PORQUE UN VERANO NO TRAMITABAN LAS INFRACCIONES DE PLAYAS Y 2.- SRES POLÍTICOS, SOLUCION PARA LOS Q NO PUEDEN PAGAR UN APARTAMENTO.

    16
    18
  • Buen travajo
    20/04/2019 - 12:29

    Buen trabajo protegiendo lo poco que va quedando de este planeta.

    145
    47