19/04/2019 - 11:21

Badajoz mantiene viva la memoria del teldense Alejandro Castro

Badajoz mantiene viva la memoria del teldense Alejandro Castro
Rótulo de la plaza que lleva el nombre del recordado Alejandro Castro en Calzadilla de Los Barros (Foto TA)

El municipio extremeño de Calzadilla de Los Barros, en el sur de Badajoz, mantiene viva en una de sus plazas la memoria del teldense Alejandro Castro Jiménez, quien fuera alcalde de Telde y presidente del Cabildo, como “símbolo” de su hermanamiento con Gran Canaria.

 

Comentarios

  • Mariangeles
    21/04/2019 - 06:02

    Que puedo decir de D. Alejandro Castro Jiménez ... Alejandro simplemente, para mi desde siempre, dede que nací. Tuve la gran suerte de conocerle en su faceta humana. Fué como un segundo padre para mi.Cordial..Amable.excelente padre y esposo. Mi felicitación a sus cinco hijos. Siempre en mi corazón.

    63
    0
  • Carlos Gonzalez
    19/04/2019 - 17:58

    Fue antes de politico una persona entregada a ayudar a sus vecinos donde lo ocuparan ya fuese en bañador en la playa o tomando cafe sacando su boligrafo para tomar nota y solucionar todo lo que estaba en su mano. Dejo una gran huella en su pueblo y su isla

    37
    0
  • Fco Munguía López
    19/04/2019 - 17:00

    Corroboro con Antonio Ortega, en lo dicho, fui compañero de Corporación Teldense e Insular, y demostró tener grandes dotes y conocimientos, de la política local además de la Insular. Aprendí de su sabiduría y no éramos del mismo partido político.

    67
    0
  • vecina
    19/04/2019 - 15:49

    Fue alcalde, ¿cuántas veces fue elegido democráticamente? ¿De qué partido era? Curiosidad histórica

    0
    58
  • Antonio Ortega
    19/04/2019 - 13:16

    ..en el punto de mira del Gobierno, por ser Funcionario de la Administración Gral. del Estado. No sólo fue un compañero del Gobierno Municipal en oposición, sino una leal persona. Nunca le podre agradecer su decisión de mirar a otro lado, sabiendo que lo que hacíamos era por y para la ciudadanía.

    27
    0
  • Antonio Ortega
    19/04/2019 - 13:13

    ...D Alejandro estaba al día de lo que allí sucedía, y, que existía un Desp.de Asesoría Laboral del P.C.. Parecido caso el del Sr. Navarro de Valsequillo, cuándo desde el Cabildo financió el campo de Fútbol situado en la trasera de la Guardería. Nunca podre agradecerle las veces que me avisó que....

    43
    0
  • Antonio Ortega