12/02/2019 - 21:04

Colisión de dos vehículos en la carretera de El Calero

Colisión de dos vehículos en la carretera de El Calero
Imagen del accidente captada por un lector de TELDEACTUALIDAD (Foto TA)

Una colisión por alcance entre dos vehículos ha causado importantes retenciones de tráfico en la carretera de El Calero. Acontenció a la altura de la entrada al CEIP Esteban Navarro, usada por los conductores para hacer cambio de sentido.  Sólo hubo  dos heridas leves.

 

Comentarios

  • Juani
    21/02/2019 - 17:45

    Es cierto que hace falta una rotonda o simplemente que la gente sea mas conciente de lo que llevan en las manos porque cada dia veo muchas locuras en esa carretera lo digo con srguridad pq mi casa esta en la misma principal y a veces es impisible dormir con las velocidades s que cogen algunos

    0
    0
  • Paco
    13/02/2019 - 16:14

    Y que está haciendo el gobierno de TELDE y más concretamente laconsejala de tráfico que le estamos pidiendo que la solución a este problema de los accidentes es acometer cuanto antes la pequeña rotonda frente al mercadito del Calero alto, como también el enlace de pedro pazo y el caracol.

    2
    0
  • Michu
    13/02/2019 - 00:59

    Si se respeta la velocidad de la vía y la distancia de seguridad no debería pasar nada... pero cuando se va acosando a 40 milímetros del parachoques del otro, pues...

    13
    2
  • Mari
    13/02/2019 - 00:07

    Cuando la conseja de tráfico me pida el voto en las próximas elecciones ya le recordare que se lo daré cuando ponga la rotonda del mercadito del Calero, por supuesto que se lo diré no tengan la menor duda, ni pedro pazo, ni la rotonda, na de naaaaaaa pues eso no me pidan el voto.

    3
    0
  • Lolo
    13/02/2019 - 00:02

    Estos accidentes son a diarios

    4
    0
  • Vecina de Telde
    12/02/2019 - 23:59

    La manía que tiene la gente de girar donde no debe. Accidentes ahí ya ha habido varios, que yo sepa no hay ninguna señal de tráfico que te indique que se puede hacer un cambio de sentido pero la gente es atrevida y pasa lo que pasa.

    2
    0
  • ACMP
    12/02/2019 - 23:07

    EL CALERO ES UNA LOCURA!!¡ TRÁFICO, LOS COCHES APARCADOS DONDE NO DEBEN, HASTA POCAS COSAS PASAN!! QUE SE DEN UN PASEÍTO LOS POLICÍAS POR PADRE ANCHIETA, LOS QUE ENTRAMOS EN ESA CALLE A DIARIO TENEMOS QUE ESQUIBAR LOS COCHES APARCADOS EN ZONA AMARILLA PARA NO DARNOS DE FRENTE CON EL QUE VIENE...

    3
    0
  • German
    12/02/2019 - 21:28

    Los coches se ven obligados a girar en la entrada del instituto y es un peligro, no está señalizado firme en mal estado.... Para cuándo la rotonda de mercadito el calero? La de Mercadona se hizo en pocos días.

    50
    0