17/12/2018 - 19:19

El PP de Telde brinda por la Navidad, arropado por sus máximos dirigentes

El PP de Telde brinda por la Navidad, arropado por sus máximos dirigentes
Asier Antona (d), de charla con un grupo de militantes del PP de Telde en el encuentro navideño (Foto TA)

El PP de Telde brindó días atrás por la Navidad en un encuentro en la sede popular de la calle de El Roque y al que asistieron los presidentes regional e insular del partido, Asier Antona y María Australia Navarro, respectivamente.

 

Comentarios

  • San Juanero
    18/12/2018 - 16:26

    No llenan ni un autobús, les veo por San Juan , están desubicaos y ausentes d lo q quiere el ciudadano. El único q escapa, es mi gran amigo Pepe Suárez.

    7
    1
  • Jubilación.
    18/12/2018 - 13:32

    Lo de vivir del cuento 4 o 5 años que es por el concejal liberado del PP? Los favores políticos se pagan en todos los partidos en el PP por ejemplo restará en voto de mi familia y mío. 8 votos menos y 8 mas para ciudadanos o vox.

    2
    0
  • Realidad
    18/12/2018 - 13:15

    Esperemos que el señor Antona se haya dado cuenta de la REALIDAD del PP en Telde. Solo arropados por allegados y personas de cierta edad que sinceramente votarán en estos comicios pero para los próximos lo dudo mucho. Nos obligan a votar a Ciudadanos por culpa de los concejaluchos de Telde.

    14
    0
  • CCN
    18/12/2018 - 13:06

    Arturo quién es Sonsoles?

    9
    0
  • A. LEÓN
    18/12/2018 - 11:55

    UN QUEMADO: Es en las listas de los Partidos donde se intentan meter la gente sin preparación. Hay quienes han tenido la suerte de estar, una y otra vez, en la lista ganadora y durante décadas de concejales/as. Después necesitan ASESORES (Telde más de 300 mil € al año). ¡ LISTAS ABIERTAS !

    0
    0
  • A. LEÓN
    18/12/2018 - 10:53

    En Agüimes gobierna ROQUE AGUAYRO (R.A.) siempre con mayorías absolutas. Cada 4 años, un grupo de personas preparadas, con el aval de sus vecinos, se presentan por R. AGUAYO. que NO ES, NI PRETENDE SER UN PARTIDO POLÍTICO. Allí los Partidos Políticos (PSOE, PP,...) apenas tienen representación.

    0
    0
  • na de na
    18/12/2018 - 09:10

    a leon:: imaginese un gobierno de electos de listas abiertas..cada uno tirando pa su lado... la gestion seguiria estando en manos del funcionariado..ellos son los que mandan, los que paran las gestiones, dependiendo de quienes gobiernen...hasta que no salga una ley que se pueda despedirles, na de na

    2
    0
  • UN QUEMADO
    17/12/2018 - 22:02

    A. LEÓN, estoy con vd, y s listas abiertas no, unas elecciones a dos vueltas, la segunda se quedan sólo dos partidos y gana uno, los demás a sus casas a trabajar, no a vivir del cuento, q hay políticos q con un solo concejal o diputado se pegan 4 años viviendo del cuento..

    2
    0
  • Ex militante.
    17/12/2018 - 21:42

    A algunos le pesa tanto la conciencia que tienen que sujetarse la cabeza con la mano. A las imágenes me remito. Ya no se le esconde a nadie que ése partido está tocado y hundido.

    3
    0
  • Pepe martin
    17/12/2018 - 21:13

    La media de edad de las personas que asistieron es de 60...Cosas mias o la juventud se les ha ido a Vox??

    2
    0
  • Arturo
    17/12/2018 - 20:25

    Pero qué hace ahí el de Jinámar que va despotricando de sonsoles x todos lado y ahora va al comistraje.

    10
    0
  • Tocados y hundidos
    17/12/2018 - 20:23

    El brindis del inserso, según veo en fotos, faltan much@s activos de los populares. Vox, quitará mucho.

    21
    0
  • A. LEÓN
    17/12/2018 - 20:00

    En los Aytos sobran los Partidos Políticos. LISTAS ABIERTAS a gente con preparación. La labor está en manos de los trabajadores municipales y es la GESTION lo que corresponde a los concejales/as. ¡Ya nos dirán en qué se diferencian unos "grupos" de otros! Como no sea en la vestimenta...

    1
    0
  • Faycan
    17/12/2018 - 19:39

    Observando las fotos, bien se puede decir que es partido en vías de extinción.

    16
    0