19/10/2018 - 08:09

El PP palpa "dejadez" en Las Huesas

El PP palpa
Imágenes de la visita del PP a Las Huesas (Foto TA)

Miembros del Partido Popular se acercaron este jueves a Las Huesas para palpar las necesidades del barrio, donde se nota la “dejadez” del Ayuntamiento, aseguran desde el grupo de la oposición.

 

Comentarios

  • Asi es
    21/10/2018 - 07:08

    Osea que las elecciones ya estan al caer y el PP a caer aun mas.

    0
    0
  • De pena!!!
    20/10/2018 - 07:30

    Primera vez que los veo por el barrio. Que poca vergüenza

    0
    0
  • El balde
    19/10/2018 - 20:35

    Madre de dios! Sean más serios, menudo nivel el de los populares.

    6
    0
  • propaganda
    19/10/2018 - 18:18

    Tres años atrás donde han estado. Por los juzgados haciendo algunas gestiones quizas ??? pregunto

    4
    0
  • Marta
    19/10/2018 - 17:47

    Que poca vergüenza tienen, ...cuando estuvieron en el poder que hicieron???,yo contesto- llevar al Ayuntamiento a la ruina más profunda y a la dejadez absoluta al pueblo. Ahí lo dejo...de pena

    4
    0
  • Mosca
    19/10/2018 - 16:11

    Ahora, despues de cuatro años de abandono y dejadez, ahora corriendo en busca de un voto.Yo les daría un bote, dos remos, dos toletes y un napa lleno de cagadas de moscas. Seguro que no vuelven.

    2
    0
  • PP
    19/10/2018 - 14:47

    El pp de telde

    1
    2
  • Nos toma por tontos
    19/10/2018 - 14:36

    Tanto impetu de la mini presidenta, el afanamiento cara a las elecciones para que sus superiores vean que hacen algo. SINCERAMENTE, no se merece ir en candidatura.

    7
    0
  • Ahí lo dejo
    19/10/2018 - 11:22

    Ciudadanos les adelantó por la derecha, ya esas demandas están realizadas. Me pregunto porqué el PP según hemerotecas, en masyde tres años de mandato sólo ha acudido a tres barrios y afines a ellos.

    4
    0
  • Gallinero
    19/10/2018 - 10:35

    A buenas horas mangas verdes

    5
    0
  • El mueble