18/10/2018 - 21:53

Ciudadanos, con los vecinos de La Garita

Ciudadanos, con los vecinos de La Garita
La reunión entre miembros de Ciudadanos y Punto y Seguido se celebró en la sede vecinal (Foto TA)

Miembros del partido Ciudadanos se fueron este jueves hasta La Garita para escuchar las necesidades de sus vecinos por boca de la directiva del colectivo Punto y Seguido.

 

Comentarios

  • analitico
    19/10/2018 - 09:32

    Cuando se critica a las personas que se pasan de un partido a otro suelen ser militantes desconocedores que sus propios líderes hicieron lo mismo. Además tiene un cierto aire a la "raza limpia y pulcra" y de cierta xenofobia. Cada cual que vaya donde quiera y respete las reglas del juego.

    8
    8
  • Loquita
    19/10/2018 - 07:19

    No me lo puedo creer. Algunos se pasan de un extremo político al otro, como si nada pasara. Me voy a volver loquita

    10
    2
  • FERMIN
    19/10/2018 - 07:12

    Parece el camarote de los hermanos Mars. De NC , más por telde, PP, etc. El arca de Noé

    18
    0
  • Alfredo
    19/10/2018 - 02:00

    Pues de todo lo que hay, Ciudadanos está conformando un buen grupo y lo están haciendo muy bien. Por fin algo diferente, a ninguno de los anteriores, partidos nuevos por favor!!!

    4
    20
  • José
    18/10/2018 - 23:34

    Me gusta ciudadanos a nivel nacional y me gusta que esté en Telde. Cuenten con mi voto y el de mi familia

    4
    13
  • No critiquen tanto
    18/10/2018 - 22:59

    Me hace gracia, que Ciudadanos está lleno de personas de otros partidos, cómo todos. Yo estoy de acuerdo en la libertad de estar donde uno quiera, quieren buscar donde no hay. Ciudadanos es un partido que entrará en el salón plenario en las próximas elecciones porqué ya estamos cansados de los mismo

    40
    55
  • Asombroso
    18/10/2018 - 22:54

    Y la próxima visita ya con él exalcalde pepero como cabeza de listo Jajajaja.. Me parto Jajajaja..

    33
    5
  • Decepcionado
    18/10/2018 - 22:04

    Pero ciudadano lleno de personas de otros grupos políticos, qué mal. Qué pasa, no tiene personas o qué.

    38
    5
  • De pena
    18/10/2018 - 21:57

    Algunos tránsfugas por ahí, de un lado y de otro. Como van rebotando para encontrar echadero, algunos desde asambleario a pasado por todo para llegar un poco más a la derecha. Qye pasada

    45
    4