02/08/2018 - 14:56

La desidia del Ayuntamiento en La Garita y Hoya del Pozo

La desidia del Ayuntamiento en La Garita y Hoya del Pozo
Los vecinos critican la limpieza y el estado de las carreteras (Foto TA)

La limpieza vuelve a estar en tela de juicio en la costa de Telde. Vecinos de La Garita y Hoya del Pozo critican el servicio que se presta desde el Ayuntamiento, ya que aseguran que solo un operario cubre este sector. Y también el estado de las carreteras. 

 

Comentarios

  • Juanlu
    04/08/2018 - 21:52

    AMABILIA, no somos iguales, unos pagamos mas que otros.

    0
    0
  • Elena Villa
    04/08/2018 - 18:48

    Creo que dá igual el Barrio o zonas que se queje de los problemas que tienen, es nuestro deber. Lo que nos dá verguenza es la basura que vemos diariamente, nuestra ausencia de jardines, los que existen están muy secos y descuidados. Algunos avenidos tiran la basura donde el depósito está lleno y el viento ayuda etc. A esto le aportas unos baches enormes en las calles y te deprimes cuando llega la fa tura del IBI más elevada que en otras zonas. Es lamentable. Yo me quejo de HoYa Pozuelo en general y especialmente la mas antígua. Pagamos cuotas muy elevadas para no recibir nada a cambio.

    0
    0
  • AMABILIA
    03/08/2018 - 20:09

    AQUI TODOS TENEMOS DERECHOS Y PAGAMOS IMPUESTOS...DA IGUAL JINAMAR, LA GARITA...O CIUDAD JARDIN...NADIE ES MEJOR QUE NADIE

    1
    0
  • Eduardo
    03/08/2018 - 11:21

    Hace días escribí un comentario sobre la basura olvidada en Jinamar y me inflaron a negativos! Solo por poner que Telde es un vertedero! Malas hierbas, basura, ratas... lo que quieras y por donde quieras! Calero Bajo, La Garita, La Vega etc etc. Repito, no hay mas ciego que el que no quiere ver!

    3
    0
  • GUAU GUAU
    03/08/2018 - 10:33

    JAJJAJA CUANTA ENVIDIA. ESCUCHAN HABLAR DE LA GARITA Y YA ESTÁN LADRANDO. CUANDO PAGUEN LOS MISMOS IMPUESTOS QUE AQUI, HABLAMOS MY FRIENDS

    0
    1
  • el panadero
    03/08/2018 - 07:46

    Como el asfaltado esta bien sobró 22.9 millones de euros del año pasado que se van a dedicar a pagar a los bancos.

    2
    0
  • Carretera
    02/08/2018 - 23:38

    Qué hay mas barrios en Telde y muchos peores,siempre con los mismos y si es la Garita ya llega a cansar

    1
    2
  • La mancha
    02/08/2018 - 20:28

    Yo vivo en una zona deTelde de cuyo nombre no quierio acordarme y aqui los barrenderos es que ni pasan. Así que no se quejen que lo quieren todo

    3
    0
  • C. P.
    02/08/2018 - 19:47

    A la hora de denunciar desperfectos en infraestructuras de ámbito municipal, por que será, que, en este periódico, sólo se nombran, a los mismos barrios. Y siempre, los costeros. Como si no existieran otros barrios, en Telde, que están mucho peor (con diferencia), que los "renombrados".

    27
    0
  • Vecino afectado
    02/08/2018 - 16:36

    En Playa del Hombre pasa lo mismo y hece días que no se ve a ninguna persona limpiando. La suciedad y el mal estado de las calles se puede apreciar a simple vista. Eso sí, hoy a lkegado el recibo del IBI que no es nada bajo. Ya no sabenos que hacer para que nos escuchen.

    15
    53