02/08/2018 - 10:43

Ojos de Garza, harto de robos a coches

Ojos de Garza, harto de robos a coches
Imagen de unos de los vehículos que ha sido objeto de robos (Foto TA)

Los vecinos de Ojos de Garza piden una mayor presencia policial para evitar los constantes robos a vehículos que se producen en este barrio teldense.

 

Comentarios

  • Aythami
    28/08/2018 - 14:16

    Señor Carmelo Santana,no sólo estoy deacuerdo con lo que predica,sino que aun voy mas allá,vamos a la playa de ojos de garza donde viven los amigos de los políticos, y veamos cada cuanto pasa una patrulla,le aseguro que por cada 1 que pasa por el barrio,pasan 5 para proteger las chabolas ilegales de los 5 mangantes que viven allí,

    0
    0
  • ¿ A quien votas?
    03/08/2018 - 10:45

    Es evidente que nuestros propios políticos la han tomado contra los que residimos en Ojos de Garza, pero en parte somos nosotros los culpables, por que ahora el sistema de gobierno municipal es el de la democracia, osea que el pueblo vota cada cuatro años, ahora no estamos en la edad media cuando quien abusaba del pueblo eran los condes y sus descendientes, y si ahora los políticos hacen lo que hacen con nosotros es por que se lo permitimos dándoles el voto. Tendremos que plantearnos seriamente si no estaremos muy equivocados votando lo que votamos, por que el daño al pueblo de Ojos de Garza dura mas de veinte años. ¿A quien estas votando?

    23
    0
  • Carmelo santana
    02/08/2018 - 22:43

    Ojos de Garza, para algunos ni existe, te duelen los ojos para ver algún municipal haciendo servicio por este barrio, ni siquiera hacer una ronda de vez en cuando, como este barrio va a ser expropiado, a que vienen aquí? nos tienen desahuciados hace un tiempo, abandonados a la mano de Dios, pero "ojo" los impuestos y demás recibos no dejan de llegar, entiendo que estoy predicando en el desierto, pero nadie me va a quitar la idea, de que han dejado morir este barrio, se ha convertido en un barrio, abandonado, triste, sin futuro, estancado etc. Repito sé que predico en el desierto, pero habrá alguien que me diga, si cree que llevo razón? o de verdad me he vuelto loco? no me extraña, después de casi 20 años de lucha por la famosa 3ª pista, quizás esté llegando a la locura. Lo que sí tengo claro, es que una condena de esta magnitud, no ha ocurrido en ningún otro pueblo del planeta, y lo más simpático es que aún no hay nada claro.Hace algún tiempo oigo unas palabras de un vecino, que decía que la expropiación le iba llegando a cada uno, cuando se va para el lomo del cementerio, en su último viaje, ahora puedo decir cuanta razón vecino.

    34
    8
  • Carmen
    02/08/2018 - 19:29

    Pues sí buena idea porque aquí ya todos los terrenos som de aparcar coches parese un poligono edte barrio y muchos aprovechándose de terrenos para hacer negocio ahora otro cartel qie se alquila 1500 metros me pregunto edto edtá controlado por el Ayuntamiento o algún listillo se aprovecha niños trabajando limpiando coches y conduciendo esos coches entrada y salida a lo loco en fin yá no se puede no caminar por la vajada ala gasolinera

    1
    1
  • El 99%
    02/08/2018 - 14:14

    decía que el 95% querían ser expropiados. Y después de la ultima campaña propagandística que ha durado cuatro años. Resulta que el 99% quieren quedarse.

    25
    4
  • Juanito
    02/08/2018 - 12:45

    Donde aparcan esos coches? Debajo del puente de la gran canaria 1 y en terrenos apartados y oscuros. Lo que vamos a pedir a la policia es que vigile cada terreno o cada coche apartados.

    5
    2

Enviar Comentario

X