30/07/2018 - 10:10

Basura 'olvidada' en Jinámar

Basura 'olvidada' en Jinámar

Restos de poda, muebles, maderas y otros enseres han sido depositados en El Valle de Jinámar, en la trasera del establecimiento Lidl. Los vecinos llevan días esperando a que el Ayuntamiento los recoja, y el concejal Abraham Santana dice que se amontonan para retirarlos todos juntos.

 

Comentarios

  • Palmera Canaria
    08/08/2018 - 17:36

    aqui en san jose de las longueras, llevan bolsas de basura de estas de gente de convenios durante meses por donde el centro de discapacitados, si contratan a las mismas personas siempre, deberian de ser mas eficientes, por lo menos, no?? que para eso se les paga

    0
    0
  • Eduardo
    31/07/2018 - 13:57

    Mi comentario lleva 14 negativos. Acaso no es verdad?? Sólo hace falta dar un paseo por Melenara, El Calero, La Garita, La Vega.. etc. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y por donde quiera que vayas por Telde hay basura a raudales!

    4
    0
  • YO ME QUEDO BOBA
    31/07/2018 - 12:59

    Y mientra esto sucede en el Municipios de Telde basura y vertidos químicos contaminantes al mar los "ECOLOGISTAS" de Turcon actúan en "ZONAS TURÍSTICAS"

    4
    0
  • Hermen Pérez
    30/07/2018 - 22:53

    Si es sierto que se está depositando la poda y enceres de muebles que se recibe en varios punto de Jinamar y se lleva serva del líder para reciclar y llevarlo al vertedero de Juan grande todo los días se está llevando dos camiones de poda y enceres.

    7
    1
  • Eduardo
    30/07/2018 - 20:15

    Así esta todo Telde. Vivo en el Calero Bajo y estamos rodeados de basura, ratas, malas hierbas etc etc. Y la chica que viene a " limpiar " hablando por teléfono. No hace nada! Farolas sin su cristal, muros caidos. Y sólo quieren que recoja la basura la gente de los convenios. Telde es un vertedero.

    3
    14
  • 🙄
    30/07/2018 - 14:56

    Ya se acordaran de ella cuando algún iluminado le pegue fuego..

    1
    0
  • Vecino
    30/07/2018 - 12:38

    Cuando se van a dar cuenta que no sirve de mucho si regoje y amontonan y luego pasan semana si llevarselas .sus madres no les han enseñado habitacion recojida y limpia pues esto es igual

    2
    0
  • Trabajador FCC
    30/07/2018 - 12:19

    Eso es del convenio que estuvo limpiando la zona hace poco... Ahora que lo recoja FCC

    10
    0
  • INCOMPETENTES
    30/07/2018 - 10:43

    Esto sumado a lo de los vecinos de La Vega sigue dejando en evidencia la mala gestión de este AYTO. Todo lo que hacen es a medias y todavía saldrá el listo de turno diciendo que "eso son los vecinos que ensucian" , "que el barrio de no se donde esta peor", todo menos criticar el nefasto trabajo del ayuntamiento y de los encargados de llevar a cabo los trabajos. Señores que aquí todos (o la inmensa mayoría) pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a exigir que se cumpla con las obligaciones de las instituciones. Dejémonos de amiguismos y criticar la mala praxis de "nuestros" políticos. Espero que algún día Telde vuelva hacer una cuidad de primera.

    4
    0
  • Carlos
    30/07/2018 - 10:43

    Si suben a la loma se jinamar verán como hay cerca de un parque muchos restos de un muro que callo... Y no hacen nada menos mal que hay gente estupenda que con sus misma manos lo pidieron mover poqie pesa un quintal y pasan señores mayores pero es en tos lados donde está el alcalde Sergio ramos ahora? Ya lo sabía yo que un futbolista no pintaba nada...

    3
    1