02/05/2018 - 09:37

De Tara a Montaña Las Palmas sorteando baches

De Tara a Montaña Las Palmas sorteando baches
La carretera de Tara a Montaña Las Palmas, salpicada por los baches (Foto TA)

Ir en coche de Tara a Montaña Las Palmas o viceversa se ha convertido en toda una  gymkhana. Y es que los baches, tan comunes en los últimos tiempos en las carreteras de Telde, también salpican a la vía que une estos dos barrios del municipio.

 

Comentarios

  • Maria
    03/05/2018 - 09:58

    Y yó me pregunto donde esta toda la gente de combenios que estaban limpiando telde metidasmira que son bastante porque la ultima veves que las ví fué por un barranco en la gaviaqie pasaba com mi coche y estaban metidas aí como si lo que es el casco y barrios de telde no necesitara mas limpieza bueno este Ayuntamiento no tiene capacidad para ver los barrios como edtan

    0
    0
  • Que jartita estoy
    02/05/2018 - 23:30

    Este municipio es un desastre, todos los municipios han mejorado y este sigue igual que cuando empezó la crisis, deseando que lleguen las eleccione.

    0
    0
  • R. C.
    02/05/2018 - 19:57

    Ya no merece la pena, ni quejarse de lo mal que anda Telde (sobre todo, en materia de asfaltado de vías y calles del municipio), con el actual ayuntamiento. Para el caso que van a hacer... A tenor de lo visto, a esa gente, del gobierno municipal, sólo le interesa el jugoso sueldito que se lleva todos los meses, a casita, pagados, en muy altas cuotas (no olvidemos, que Telde sustenta, actualmente, los impuestos municipales, más caros de toda España, ¡¡qué ya es decir!!), por los vecinos del municipio. Está más que claro, que si la ciudadanía, no sale a la calle, a protestar, esa gente, del consistorio teldense, va a seguir haciendo, cualquier cosas, menos preocuparse por los problemas, reales, del municipio.

    4
    0
  • observando
    02/05/2018 - 15:40

    Telde es un desastre en baches.....no hay carretera que se libre......desde la costa hasta la cumbre..........

    3
    0
  • El tarero
    02/05/2018 - 11:23

    Y que siga así,para que cada vez bajen menos coches.porque a la velocidad qe bajan es imposible salir a la calle sin riesgo.

    3
    4

Enviar Comentario

X