Pancartas en Telde a favor de la huelga feminista del 8 de marzo

Pancartas en Telde a favor de la huelga feminista del 8 de marzo
Pequeña pancarta colocada en un balcón de la calle de Poeta Fernando González (Foto TA)

En Telde comienzan a verse pancartas colgadas en los balcones de viviendas expresando su apoyo a la huelga feminista convocada para el 8 de marzo por el movimiento feminista.

 

Comentarios

  • Teldense avergonzado
    21/02/2018 - 18:52

    A la vista de los comentarios está claro que hace falta algo más que una huelga para intentar poner fin a la desigualdad que vive la mujer en el mundo, en este país y en concreto en nuestras islas. No ser capaces de reconocer la existencia de una brecha salarial en todos los sectores económicos, eso quiere decir, que por el hecho de ser mujer vas a cobrar menos que un hombre desempeñando el mismo trabajo, y eso sucede aquí, en Telde. Que todavía hoy, en pleno siglo XXI sigamos teniendo una Constitución que en su artículo 57.1 priorice en el orden sucesorio al varón por delante de la mujer y eso sucede en este país, que tengamos instituciones mantenidas con fondos públicos que veten el acceso a la mujer por el hecho de serlo como la Iglesia Católica, a ver si se le permite celebrar misa a quien sea mujer y eso también sucede en Telde, en este país y en todo el mundo católico, sin hablar del trato que reciben las mujeres por el hecho de serlo en otras religiones... Y esto es sólo una pequeña muestra de las desigualdades por razón de género. Apoyaré toda acción pacífica para dar visibilidad y pedir soluciones a este grave problema.

    4
    0
  • POLICIA LOCAL 13843
    20/02/2018 - 23:46

    DIGO SIEMPRE LO MISMO, ESTOY ABSOLUTAMENTE EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO, MAXIMA CONDENA PARA LOS AGRESORES Y AGRESORAS. DICHO ESTO PIENSO QUE EL MACHISMO Y EL FEMINISMO ES LO MISMO, SON DOS POSTURAS RADICALES. DEFIENDO LA IGUALDAD DE LA MUJER CON EL HOMBRE EN CUANTO A SALARIOS, PUESTOS DE TRABAJO Y TODO EN GENERAL, PERO NO POR SU GENERO, NO POR SER MUJER, LO DEFIENDO POR SER SIMPLEMENTE CIUDADANA. QUIEREN IGUALDAD ? YO TAMBIÉN, SI UN HOMBRE DENUNCIA A UNA MUJER POR AMENAZAS GRAVES, AGRESIÓN, ETC, QUE SEA TAMBIÉN DETENIDA INMEDIATAMENTE Y QUE DUERMA EN EL CALABOZO COMO MISMO LO HACE UN HOMBRE, VIVA LA IGUALDAD, NO LA IGUALDAD DE LAS FEMINISTAS PARA LO QUE LES INTERESAN.

    3
    5
  • Francisco Jones
    20/02/2018 - 18:12

    Creo que las huelgas están para reivindicar otras cosas ,como lo de los trabajadores de Ralons que llevan un montón de tiempo sin cobrar y parece que no les importa un car..jo a las feministas , las huelgas le cuestan dinero a la gente , y creo que son para cosas más serias.Si cada vez que se nos ocurra una tontería ,vamos a hacer huelga ,.perderá toda su fuerza.

    33
    5
  • Marketing político.
    20/02/2018 - 14:14

    Las autoridades tienen que sentirse alertadas y poner remedio ante tanto feminismo radical sobre todo en las redes sociales ya no nos podemos expresar con libertad al igual que en la Televisión. Yo no veo manifestaciones Promasculinismo.

    28
    3
  • cantaletas
    20/02/2018 - 13:47

    que huelga, hay igualdad hace años quizás en algunos temas hasta saltándose el derecho de ser inocente hasta que no se demuestre lo contrario a favor de la mujer como es el caso de las denuncias falsas por maltrato para cobrar una paga o quedarse con la custodia de un menor asi que déjense de porque sere uno de los primeros en abuchearles y no el único.

    16
    2
  • Francisco Jones
    20/02/2018 - 12:08

    ¿Pancartas? ,yo creo que es una bolsa del Mercadona.

    21
    1

Enviar Comentario

X