07/02/2018 - 13:44

Cruz de Jerez conoce el plan de asfaltado de Vías y Obras

Cruz de Jerez conoce el plan de asfaltado de Vías y Obras
Eloy Santana explicó a los vecinos el plan de asfaltado de la carretera que sube de Montaña Las Huesas (Foto TA)

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, se acercó este martes a Cruz de Jerez para explicar a los vecinos las obras de asfaltado de la vía que une a este barrio con Montaña de Las Huesas, que se harán por tramo.

 

Comentarios

  • AGUSTIN
    19/02/2018 - 17:18

    No se cómo quedó en reunirse el Sr. concejal con los vecinos de Jeréz, cuando ni tan siquiera se han puesto en contacto con los responsables de la asociación de vecinos de este barrio. Lo que tienen que hacer es arreglar las cosas bien con un técnico competente que revise y dirija las obras de tapar baches o levantar zonas que están muy mal y repararlas correctamente, además de hacer cunetas de cemento para que el asfalto no se rompa por los bordes de la vía al paso de los vehículos pesados, todo esto cuesta dinero a los contribuyentes y si se hace mal pagamos dos veces, tomen conciencia de lo que hacen, que los ciudadanos no podemos aguantar mucho más con tanto impuesto mal empleado.

    15
    0
  • Vecino indignado
    08/02/2018 - 20:07

    Es una vergüenza como está el tramo de la calle Doctor Melian que va desde Electro Bazar Valentín hasta la rotonda de La Barranquera. ¿Están esperando que ocurra una desgracia para luego lamentarse y actuar?

    2
    0
  • Miguel
    07/02/2018 - 23:33

    Para cuándo nos quitarán el barro en las calles Tenesoya y Guadarfia?

    0
    0

Enviar Comentario

X