Retirado el coche abandonado en Las Remudas

Retirado el coche abandonado en Las Remudas
Una grúa se llevó anoche el coche que llevaba un año abandonado (Foto TA)

La denuncia vecinal realizada a través de TELDEACTUALIDAD surtió efecto a las pocas horas. El coche que llevaba abandonado un año en el aparcamiento de la calle de Alejo Carpentier fue retirado anoche por una grúa. Según residentes, el dueño fue obligado a quitar su vehículo.

 

Comentarios

  • Magisterio
    21/06/2017 - 19:34

    En la calle PAPA CLEMENTE VI en Melenara hay un vehículo licencia de color naranja que lleva aparcado en el mismo sitio mas de dos años y justo encima de la recién cancha de futbito reparada hay un furgón blanco que no tiene ni motor ni capó. Lo peor es que se llamó en su día a la policía local y ni caso, luego caí que un conocido concejal del ayuntamiento está casado con una vecina del lugar y claro, no se actúa.

    0
    0
  • Vecino
    21/06/2017 - 18:11

    En La montañeta de El Calero hay un Ford fiesta blanco abandonado, lleno de basura en su interior y en muy malas condiciones. Innumerables veces le ha puesto la policía la nota informativa.... para cuando el turno de éste? Ahhh nooo...esperen que este tiene un papel de que está en venta y eso le permite incumplir las leyes!!

    1
    0
  • Carmelo
    21/06/2017 - 16:22

    Y si no es por la prensa, aquí no se hace nada.

    2
    0
  • Jinamera_86
    21/06/2017 - 13:45

    Como? Qué vergüenza! Hace nada pusieron uno que está detrás de la calle Manuel alemán álamo donde está el 1X2 y no lo quitaron y este si? Que pasa los de Jinamar somos unos apestosos?

    0
    0

Enviar Comentario

X