26/04/2016 - 21:09
Cuna de pequeños virtuosos en la Esmut
La Escuela de Música de Telde celebra desde ayer lunes en la ermita de San Pedro Mártir las jornadas Esmut-Arte. Una iniciativa que esta entidad privada lleva a cabo cada año y que este martes contó con una muestra intercambio de danza entre los alumnos de este centro y los de la EAM de Agaete, audiciones de violín, violonchelo y piano, y, para cerrar, un concierto de folk a cargo del grupo femenino Attenya, que interpretó un repertorio de canciones populares de diversos géneros con arreglos y sonoridad propios. TA ofrece imágenes de la jornada.
Una mamita orgullosa
También quiero felicitar públicamente a Bea, la profesora de violín, que trabaja sin descanso para que las cosas salgan lo mejor posible. Sabe combinar a la perfección doctrina y disciplina con altas dosis de cariño. Ama lo que hace y eso se nota a leguas. Un beso guapísima.
VIVA LA MÚSICA
Muchas felicidades a estos niños y jóvenes que una vez más nos han hecho pasar una buena tarde. Es motivo de alegría visto lo visto en la sociedad en que vivimos, que los niños se interesen por la música. FELICIDADES!!!