10/04/2016 - 12:33

'Serpiente' americana en el casco histórico de Telde

'Serpiente' americana en el casco histórico de Telde
Espectacular limusina Hummer de 12 plazas, aparcada en San Juan, ayer sábado por la tarde (Foto TA)

No era una serpiente real californiana, pero por su color blanco, longitud y procedencia podía parecerlo. Este era en verdad un réptil motorizado, el que se pudo ver este sábado en el casco histórico de San Juan con motivo de la celebración de una despedida de soltera y no para una boda como inicialmente se dijo por este periódico. Frente la Basílica de Telde aparcó una  espectacular y lujosa limusina Hummer de color blanco, con capacidad para unas 12 personas que casi no encuentra hueco para estacionar debido a su longitud de 10 metros y anchura de 2,10 metros. Llamó la atención de numerosas personas.

 

Comentarios

  • Aura
    11/04/2016 - 13:38

    No fue para una boda, fue para la súper despedida de soltera de mi querida prima Cecilia que disfrutó de una noche tan mágica como ella. ¡Felicidades Cecilia! Una noche para el recuerdo.

    0
    0
  • Gabriel
    11/04/2016 - 11:37

    era para una despedida de soltero!!

    0
    0
  • Laura Calderín
    11/04/2016 - 10:43

    no fue para una boda, si no para una despedida de soltera!!! Y es una forma muy divertida de empezar un evento importante, así que se los recomiendo totalmente! lo pasamos de maravilla. Saludos

    0
    0
  • HLGC
    11/04/2016 - 10:37

    Muchas gracias TeldeActualidad! El vehículo de la foto es una Hummer Limusina H2, mide 10 metros de largo y 2,10 ancho, tiene 9 plazas y aparcó allí, en la hermosa plaza de San Juan para celebrar la despedida de soltera de mi Amiga Cecilia! ;) Un saludo!!!

    0
    0
  • Despedida de soltera
    11/04/2016 - 10:37

    Disculpen señores de Telde actualidad, la limusina no era para una boda, sino para una despedida de soltera que, con mucho esfuerzo,pagaron las amigas de la novia.

    0
    0
  • c. rubio lo lo lo lo
    10/04/2016 - 20:21

    Moka déjate de carlos lozano ganador lo lo lo y comprate un cuadernillo rubio para la ortografía o algo que no lo llevas muy bien...

    0
    0
  • joer
    10/04/2016 - 20:12

    joer como tenga q paga el impuesto aquí telde q se agarre los pantalones tiene q vende coches para paga ejejejj

    0
    0
  • Mensa
    10/04/2016 - 20:11

    Para Comentario enviado por Fran de la jungla: desgraciadamente, no todo el mundo entiende ese recurso literario que se llama ironía; así pasa lo que pasa. Espero de corazón que ese matrimonio sea tan largo como ...la serpiente. Un abrazo . Mensa Santana.

    0
    0
  • jinamera_86
    10/04/2016 - 19:28

    Marta, usted ve pocos documentales no?

    0
    0
  • Fran de la jungla
    10/04/2016 - 16:05

    vale marta gracias por tu aportación si ella estaríamos aun en duda de que haya serpientes de 2.5 de ancho.

    0
    0
  • moka
    10/04/2016 - 16:04

    Ya no saven.que publicar, ,,,,,, carlos lozano ganador lo lo lo lo lo lo lo lo lo

    0
    0
  • Sergio