03/02/2015 - 19:32

El Calero también comparte café con Pablo Rodríguez

El Calero también comparte café con Pablo Rodríguez
Un grupo de vecinos aguarda junto a la oficina móvil de CC Telde para reunirse con su candidato (Foto TA)
La oficina móvil del candidato de CC a la Alcaldía de Telde, Pablo Rodríguez, ha visitado este martes El Calero. El aspirante nacionalistas se ha reunido con un nutrido grupo de residentes y dirigentes vecinales de este sector teldense, de quienes ha escuchado propuestas para el programa electoral de CC Telde y también algunas demandas sobre el estado del barrio. El vehículo visitará mañana el núcleo de Lomo Cementerio.
 

Comentarios

  • UNA DE UNO QUE ESTA HASTA LOS C.
    04/02/2015 - 23:17

    PODEMOS AL PODER QUE COMAN OTROS AHORA PEOR DE LO QUE ESTAMOS NO LO VAMOS A ESTAR

    0
    0
  • viajanado con Pablo...jajjajajja
    04/02/2015 - 21:30

    cuando es la subasta del sofa Risto?????

    0
    0
  • Antonio Remudas
    04/02/2015 - 16:03

    Qué bueno!!! Cuándo vienen por las remudas?? Quisiera comentarle bastantes cosas. Saludos.

    0
    0
  • Agradable ratito.
    04/02/2015 - 16:02

    Qué buena iniciativa!!! Me alegro que haya políticos que se pongan a la altura del ciudadano y los escuchen. Me alegro de haber pasado un ratito muy agradable en esa furgoneta.

    0
    0
  • Dudoso
    04/02/2015 - 14:18

    UNA PREGUNTA: Mientras toma cafés buscando el voto de cada vecino, que es algo legítimo

    0
    0
  • el lobo feroz
    04/02/2015 - 12:47

    Por cierto un café un voto? la llevas clara...

    0
    0
  • El cafees malo para la tencion
    04/02/2015 - 11:31

    El mucho cafe perjudica la salud cuidado que estamos próximo alas elecciones

    0
    0
  • Pamela Andersdon
    04/02/2015 - 10:26

    Este tio que se piensa que los ciudadanos de Telde somos tontos? Llevo 4 años viendo su foto en los medios pero nunca lo he visto en la calle hablando con los ciudadanos, ahora el café mío te lo ahorras, lo pones en la nómina tuya como dietas si quieres... que poca vergüenza ahí que tener para ser político.

    0
    0
  • pepe
    04/02/2015 - 09:24

    esta nueva modalidad de acercamiento al ciudadano, me temo que tiene mas de populismo que de lo verdaderamente desean los vecinos del Calero,solo necesitamos que hagan cosas, lo de la furgoneta, como curiosidad esta bien, nada mas. Por lo demás, más de lo mismo.

    0
    0
  • Carlos
    04/02/2015 - 09:16

    Contentos deberían encontrarse los ciudadanos de Telde con iniciativas de está índole, la labor que está realizando Pablo Rodríguez al acercarse al pueblo para recibir los comentarios en diferentes zonas y empaparse de los problemas que actualmente rodean a Telde y evaluarlos para estudiar las posibles soluciones que se puedan realizar en un futuro. Me alegro por el trabajo bien hecho!

    0
    0
  • David Hassenhoff.
    04/02/2015 - 08:37

    Echando un vistazo a las fotos, la mayoría de los vecinos son simpatizantes o militantes del partido. A sea, hay que hacer bulto ... Todo esto me recuerda a la niña de Rajoy en su día. En fín, esto es Telde y sus gentes.

    0
    0
  • masasu
    04/02/2015 - 07:59

    Es ahora cuando nos toca a nosotros decidir 😂😂😂aprovechemos el café😁

    0
    0
  • Vecino del Cruce
    04/02/2015 - 07:37

    Si señor a esto le llamo yo captacion de votos descarao.¿Y pregunto yo donde has estado estos 3 años y medio que no has aparecido por ningun barrio del municipio un poco tarde no?.¡¡Ahhh se me alvidaba aviseme cuando venga a Casas Nuevas que si ellos ponen el cafe nosotros llevamos unos dulcitos,

    0
    0
  • todo llega
    03/02/2015 - 23:23

    Un concejal muy abierto .... tres años intentando que nos resiva se ha pedido la cita en su oficina , por registro, a sus asesores y por burofax . Hasta la fecha sin contestación y ahora vende humo,

    0
    0
  • Una tarde de provecho
    03/02/2015 - 23:09

    Muy util este acercamiento de COalicion canaria al Calero, tuve la oportunidad de hablar con los miembros de esta organizacion y me he enteredo con ellos de los logros obtenidos durante este mandato. Pensaba que todo era como chillaban en la radio. Pienso seguir a esta gente por las redes y creo que tendran mi voto. Gracias a esta parada casual, una amiga me invito a cenar.

    0
    0
  • chipi
    03/02/2015 - 23:09

    se supone que si aspira a Alcalde , conocera los problemas de cada pueblo , ya que ha tenido 4 años para enterarse, y no solo este sr , me refiero tambien a todos los demas que ahora hacen excursiones por todos los locales sociales

    0
    0
  • Un cafetero
    03/02/2015 - 22:59

    ¡Qué ilusos son!, después de pasadas las elecciones, el concejal les va a decir, si les vi, no me acuerdo. Si no ha hecho nada en su delegación, ahora qué les va a prometer. ¡Que aún hallan personas, que se levanten de sus casas con el frio que hace, para tomarse una taza de calé!.

    0
    0
  • carolina
    03/02/2015 - 22:48

    Sencillamente me encanta la idea, ¿puedo yo tomarme ese buchito de café? Tengo muchas cosas que decirle Don Pablo

    0
    0
  • Nunca más
    03/02/2015 - 22:35

    Hay que preguntarse dónde has estado estos últimos cuatro años. Nunca has pisado la calle, es más, tampoco te has prodigado atendiendo a los ciudadanos cuando lo han solicitado. Ahora, pareces que te acuerdas de que te hacen falta los votos, votos no se ganan a última hora, los votos hay que ganarlos desde el primer día que se toma la responsabilidad de gobernar. Tú este detalle lo has olvidado y recogerás lo que has sembrado.

    0
    0
  • Un político diferente
    03/02/2015 - 22:05

    Esta tarde estuve en la oficina móvil y he salido encantado con el trato recibido. Por fin me he sentido escuchado y bien atendido. Me ha generado confianza y lo q más me gustó fue no escuchar ninguna promesa por su parte. Ya que en estos momentos es lo que la gran mayoría de los políticos les gusta hacer para contentar a la mayoría por unos meses.

    0
    0
  • el furgón da pena
    03/02/2015 - 22:00

    Viajando con chester.... . lo que pasa que a Risto las gafas le quedan mejor..

    0
    0
  • Un cambio de Telde es posible
    03/02/2015 - 21:50

    Apostar por CC telde es apostar por un gobierno abierto, participativo y transparente. Comienza a verse el cambio en Telde. ¡¡ya era hora!!

    0
    0
  • Amelia
    03/02/2015 - 21:46

    Una iniciativa brillante, en la que se apuesta por la cercanía, la escucha activa y por facilitar al ciudadano que no tiene tan cerca las oficinas del Ayto. para trasladar sus problemas y opiniones. chapó!

    0
    0
  • Vergüenza ajena es lo que me da
    03/02/2015 - 20:30

    La ignorancia es atrevida, es denigrante bajo mi tanto de vista.

    0
    0