10/08/2021 - 09:16

Educación culmina las obras de mejora en el CEIP de Caserones un mes antes de lo previsto

El edil del área, Juan Francisco Artiles, recuerda que los trabajos se centraron principalmente en la fachada y la cubierta del edificio principal y tuvieron un coste de 41.839,71 euros

Educación culmina las obras de mejora en el CEIP de Caserones un mes antes de lo previsto
Obras en el colegio de Caserones Altos/TA.

La Concejalía de Educación de Telde ha culminado los trabajos de rehabilitación del CEIP Caserones un mes antes de lo previsto.  

El edil del área, Juan Francisco Artiles, recuerda que el proyecto realizado en este centro incluyó el arreglo y el tratamiento cromático de la fachada principal, que presentaba riesgo de caída de cascotes, así como el arreglo e impermeabilización de varias zonas de la cubierta del edificio, entre otras tareas, con un coste de 41.839,73 euros.  

Juan Francisco Artiles, visitó el pasado viernes el centro junto a la arquitecta municipal, María Jesús Santana, la técnica responsable del proyecto y de la dirección de obra, Elizabeth Quintana, y un representante de la empresa adjudicataria para recepcionar estos trabajos que forman parte del Plan de Mejora de la Infraestructura Educativa por el que el Ayuntamiento arreglará una veintena de colegios en el segundo semestre del año.  

El concejal de Educación avanza que en las próximas semanas concluirán también las obras que se están realizando en los centros Francisco Tarajano, Saulo torón, El Goro y la Escuela Unitaria de San Antonio, y se continuará trabajando en el Esteban Navarro Sánchez. Además, en breve se iniciarán las actuaciones previstas en el CEIP Plácido Fleitas y el Fernando León y Castillo.  

 

Comentarios

  • Antonio Santana
    11/08/2021 - 14:14

    Que bien, y de los grupos burbuja no se habla ?

    1
    0

Enviar Comentario

X