08/08/2021 - 08:29

El teldense Hernández Lobo, director de un IES en La Rioja

El que fuera consejero del Cabildo de Gran Canaria y director de la Alta Inspección de Educación en Canarias se sitúa al frente del IES Rey Don Juan de Nájera

El teldense Hernández Lobo, director de un IES en La Rioja
Antonio Hernández Lobro frente a la entrada al instituto riojano del que es nuevo director/TA.

El teldense Antonio Hernández Lobo ha asumido, desde el pasado 1 de julio, la dirección del Instituto de Educación Secundaria Rey Don García de la localidad riojana de Nájera, donde ha establecido su residencia desde 2019.

 

Con experiencias de gestión en la dirección del IES Faro de Maspalomas, como consejero de Cooperación Institucional en el Cabildo de Gran Canaria y como director de la Alta Inspección de Educación en Canarias, Hernández Lobo asume la nueva responsabilidad como un nuevo reto dentro de lo que entiende como vocación de servicio público.

 

El citado instituto está radicado en la ciudad de Nájera, cabecera de la comarca de la Cuenca del Najerilla y tiene una oferta educativa de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de las familias de Madera y mueble, Electricidad, Energías Renovables y Administración.

 

Comentarios

  • Miguel Pulido
    09/08/2021 - 18:56

    No es el único teldense director de un centro educativo. Hay.

    8
    0
  • Ramón Bilbao
    08/08/2021 - 16:05

    La capital de Cuenca tiene unos 55.000 habitantes (La mitad que Telde). La "ciudad " de Nájera tiene unos 8.000 habitantes.

    5
    0
  • Pino Suárez González
    08/08/2021 - 16:01

    Buenas tardes amigo! Qué tengas mucha suerte en tú nuevo proyectó.Abrazos

    8
    32

Enviar Comentario

X