22/07/2021 - 15:03

La Concejalía de Educación de Telde inicia los trabajos de mejora de la Escuela Unitaria de San Antonio

Las obras tienen un coste de 35.285,45 euros y un plazo de ejecución de dos meses

La Concejalía de Educación de Telde inicia los trabajos de mejora de la Escuela Unitaria de San Antonio
Imagen de la visita al centro para la firma del acta de replanteo / TA

La Concejalía de Educación ha iniciado los trabajos de rehabilitación de la Escuela Unitaria de San Antonio, una actuación que forma parte del Plan de Mejora de la Infraestructura Educativa de Telde.

 

El edil del área, Juan Francisco Artiles, aprovechó la firma del acta de replanteo previa al comienzo de la obra para visitar el centro junto a la arquitecta municipal María Jesús Santana, el coordinador del Colectivo de Escuelas Rurales (CER), Salvador Ramírez del Pino, el técnico responsable del proyecto y la dirección de obra, Orencio Rodríguez Camacho, y el representante de la empresa adjudicataria.


En esta escuela, explica Artiles, se procederá a adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la comunidad educativa, reparando los desperfectos y mejorando la instalación. En concreto, se ejecutarán labores en el patio y en la cubierta del edificio, así como en la entrada al colegio.

 

Este proyecto tiene un presupuesto de 35.285,45 euros y un plazo de ejecución de dos meses. 

 

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Telde tiene previsto realizar obras de mejora en 20 colegios durante el segundo semestre de 2021.

 

Enviar Comentario

X