19/07/2021 - 19:21

Educación ultima las acciones de mejora de los colegios de Telde

El área que dirige Juan Francisco Artiles dará a conocer este martes las intervenciones previstas para los próximos meses

Educación ultima las acciones de mejora de los colegios de Telde
La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal de Educación, Juan Francisco Artiles/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Educación, que tutela el edil Juan Francisco Artiles (Más por Telde), dará a conocer este martes el conjunto de acciones incluidas en el Plan de Mejora de la Infraestructura Educativa del municipio para este año.

 

La alcaldesa Carmen Hernández y Artiles presentarán en una rueda de prensa que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Condal el paquete de intervenciones en diferentes colegios de Telde.

 

Comentarios

  • A. norberto Santana
    20/07/2021 - 22:49

    Al fin se le ve el rostro a la nueva representante del muy ilustre ayuntamiento de telde tras el abandono y olvido del último alcalde de telde en el interminable obra carretera valdecasas hacia la costa de melenara y salinetas del cual procede el último edil del ayuntamiento de telde y sin apertura de vía infructuosa y mal lograda de respectivo edil.

    0
    0
  • Sonia Cabrera
    20/07/2021 - 15:15

    Aquí el año pasado isieron chapusa ahora vamos aver cómo queda eso arreglo en el colegio por qué fijo hace chapusa por lo meno en donde yo vivo

    0
    0
  • Delia Marquez
    20/07/2021 - 11:11

    El colegio de Marpequeña cuando tenían un señor Ramón que se encargaba de todo estaba muy bien pero al jubilarse no hay nadie y ahora es un DESASTRE. Pongan a alguien en Mantenimiento

    1
    0
  • Stefany navarro
    19/07/2021 - 22:18

    Como bien dice Pedro Gil, a ver si empiezan a arreglar el Placido Fleitas, lleva mas de 1 año, creo que incluso dos, con redes por las fachadas. Y aparte del infraestructura, darle una buena limpieza a los patios de bichos, a menudo hay pulgas y los niños salen hervidos de picadas.

    4
    0
  • PedroGil
    19/07/2021 - 20:07

    Vamos a ver si le toca algo al colegio del Plácido Fleitas, lleva con 1 ridícula red meses,se piensan que con 1 Red van a evitar que se caiga lo que está roto,les importa 0 la educación de nuestros hijos,mientras los hijos de los políticos estén en colegios buenos,a los demás que les den por c_lo.

    9
    3

Enviar Comentario

X