12/07/2021 - 13:04

El colegio San Juan de Telde logra el 'Sello de Vida Saludable 2021'

El galardón reconoce la promoción de hábitos de vida saludables entre el alumnado

El colegio San Juan de Telde logra el 'Sello de Vida Saludable 2021'
El CEIP San Juan logra el Sello de Vida Saludable 2021 / TA

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha concedido al CEIP San Juan el distintivo de calidad Sello de Vida Saludable 2021. Un galardón que este colegio público de Telde ha logrado tras presentar una memoria con las acciones que el centro viene desarrollando durante décadas para promocionar entre su alumnado hábitos de vida saludables.

 

El CEIP San Juan ha recibido la felicitación del director general de Ordenación, Innovación y Calidad, reconocimiento que la dirección del centro hace extensivo a toda la comunidad educativa.

 

"Agradecemos a las familias que se han implicado, durante cursos, al traer un desayuno saludable a sus hijos e hijas, y a las que han participado en todas las iniciativas propuestas desde el Centro, como en el reparto de frutas y la realización de talleres", señalan desde el CEIP San Juan.

 

Comentarios

  • Juan Marcos Pérez
    13/07/2021 - 01:24

    Felicidades al centro. Un ejemplo más de cómo lo público puede y debe funcionar. Gracias por dar ejemplo y promover hábitos saludables!

    3
    0
  • Rosa Isabel Trujillo
    12/07/2021 - 14:26

    Muchas felicidades a toda la comunidad educativa del Colegio de San Juan. Implicados siempre en lo mejor para nuestr@s hij@s.

    15
    0

Enviar Comentario

X