11/07/2021 - 13:54

Un docente de Telde idea un blog de apoyo para el profesorado y alumnado de Geografía e Historia

Sergio Santana acumula 59.000 visitas en su bitácora virtual

Un docente de Telde idea un blog de apoyo para el profesorado y alumnado de Geografía e Historia
Imagen del blog / TA

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El profesor del IES Las Huesas de Telde Sergio Santana Rosales gestiona desde hace tres años el blog Ser-Geografía e Historia, una bitácora virtual a través de la cual este docente ofrece apoyo pedagógico para el profesorado y, especialmente, el alumnado que cursa la materia de Geografía e Historia.

 

El blog, creado hace tres años y con alcance internacional, acumula 59.000 visitas, explica su autor. "Es una manera de aportar mi granito de arena a los estudiantes y a los docentes que quieran", comenta este docente, natural de Arucas y que además es mediador familiar.

 

Comentarios

  • Acaymo Deniz
    29/07/2021 - 09:42

    Soy del sur de Gran Canaria y me ha gustado mucho poder encontrar este blog para recuperar la materia de pendiente de 2 ESO. Los materiales creados y facilitados por este docente son geniales, muy gráficos y visuales, a pesar de tener yo el libro de texto que no me aportaba nada. Si la enseñanza fuera así en mi Centro Educativo sería más divertida. Enhorabuena buena, docente desconocido.

    5
    0
  • Pablo Hernández
    16/07/2021 - 20:52

    Mientras muchos docentes desean acabar su jornada laboral para descansar, tenemos a este joven que de su trabajo se va directamente a las bibliotecas para continuar trabajando y ofreciendo asistencia digital y recursos cómo este blog. Encima, tengo constancia que ayuda a personas necesitadas a arreglar sus ordenadores sin nada a cambio en su escaso tiempo libre. Desearle lo mejor.

    20
    0
  • Amanda Muñoz
    13/07/2021 - 13:41

    Felicitar al autor de esta iniciativa, al que conozco y le agradezco su sacrificio personal por ayudar a nuestros educandos. Espero y deseo que tus metas se consigan y que sigas dentro de las realidades educativas del municipio. Mucha suerte.

    41
    0

Enviar Comentario

X