01/07/2021 - 20:14

Educación solventa el problema que dejaba sin plazas en Bachillerato a decenas de alumnos de Telde

La Consejería aumenta los grupos en varios institutos del municipio

Educación solventa el problema que dejaba sin plazas en Bachillerato a decenas de alumnos de Telde
Imagen de archivo del IES José Arencibia Gil / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha solventado el problema que dejaba sin matrícula en 1º de Bachillerato a decenas de estudiantes de Telde. El departamento regional, pese al recorte que aplicó en un principio, ha optado finalmente por aumentar los grupos en varios institutos del municipio.

 

Desde las familias afectadas por esta situación agradecen la "gran implicación y sensibilidad" que ha mostrado la Inspección Educativa y los equipos directivos de los institutos José Arencibia Gil y José Frugoni Perez (La Rocha).

 

"Consideramos que es justo reconocer el gran esfuerzo realizado por estas instituciones para garantizar el futuro de nuestros hijos", apuntan.

 

Comentarios

  • PedroGil
    01/07/2021 - 23:38

    Una vez más se solventan los problemas de Telde cuando sale en el periódico,que ridículo,que TODOS los días tengamos que decirle el ciudadano (que paga los sueldos de estos políticos,impuestos,dietas y demás historias) a los gandules políticos lo que tiene que hacer.

    8
    1
  • Pino Suárez González
    01/07/2021 - 23:23

    Qué alegría y Enhorabuena Salud....Todo Por Los as Alumnos as Sùs Familiares y Centro Educativos.....GRACÌAS🙏📖✏Buen Comienzo De Curzo 2021/2022.

    7
    0

Enviar Comentario

X