19/04/2021 - 19:19

Artiles, desde el área de Educación, da un vuelco al estado del Colegio Público de La Pardilla

Las obras de reparación del CEIP María Suárez de Fiol se ejecutan a buen ritmo y podrían terminar 20 días antes de lo previsto

Artiles, desde el área de Educación, da un vuelco al estado del Colegio Público de La Pardilla
Reparación y pintado de la fachada principal del centro/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las obras de reparación y mantenimiento que acomete la Concejalía de Educación que dirige el edil Juan Francisco Artiles (Más por Telde) en el CEIP María Suárez Fiol se desarrollan a buen ritmo y a entera satisfacción de la comunidad educativa de este centro escolar de La Pardilla.

 

Los trabajos adjudicados a la empresa Pinturas y Decoraciones Alex comenzaron el pasado 26 de marzo y, aunque tenía un plazo de dos meses, la previsión es que finalicen la próxima semana, unos 20 días antes.

 

La intervención en marcha ha consistido en la reparación integral de la fachada del edificio de Primaria, cuya estructura de hormigón se hallaba en mal estado y de la que caían cascotes, así como el arreglo en el patio del RAM de Infantil, con un pavimento de losetas hidráulicas que presentaba severos desperfectos.

 

El responsable del área ha resaltado que “con esta obra, con una inversión que ronda los 42.000 euros, se contribuye al necesario mantenimiento de este tipo de instalaciones y que, en este caso, hace décadas que no se realizaba. Además, se eliminarán determinados aspectos que suponen un riesgo para la comunidad educativa usuaria del mismo, dando así prioridad a la seguridad de sus usuarios”.

 

Artiles supervisó este lunes los trabajos durante una visita en la que estuvo acompañado de la directora del centro; la arquitecta municipal María Jesús Santana; el director de la obra, Javier Pérez Sardón, y representantes de la empresa.

 

Comentarios

  • Isidro González
    19/04/2021 - 21:34

    A mi que no hablen de políticos de TElde quie no quiero saber de ninguno. JURO que nunca más volveré a votar en TELDE

    155
    4

Enviar Comentario

X