16/02/2020 - 19:46

Ramón Morales lleva el Senado a las aulas del IES Valle de los Nueve

El senador socialista acercó a los estudiantes la realidad de la Cámara Alta de España

Ramón Morales lleva el Senado a las aulas del IES Valle de los Nueve
El senador socialista Ramón Morales (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El senador Ramón Morales transportó este viernes a los estudiantes del IES Valle de los Nueve, de manera cercana y pedagógica, a la realidad del Senado de España.

 

En su visita, el alumnado expuso el trabajo que desarrolló de manera cooperativa en su proceso de aprendizaje sobre las instituciones establecidas desde 1977 y sobre el número de senadores que han representado a la sociedad en tres momentos distintos: desde 1834 a 1923, a partir de 1977 y en la actual legislatura. También visibilizó al grupo de senadoras canarias y su influencia en la sociedad actual.

 

El objetivo de esta jornada fue dar a conocer la función del Senado y su importancia, según informa Ronald Ramírez en el periódico Canarias7.

 

Al término de la charla el alumnado propuso acciones y planteó preguntas al senador. Además, el centro recibió varios ejemplares de la Constitución.

 

Comentarios

  • Juan Artiles
    17/02/2020 - 11:42

    Lo que debería enseñar en los colegios es como se puede acomodar una familia completa en la administración municipal, o regional desde la política, que eso entiende bastante

    0
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X