05/02/2020 - 16:39

Reconocimiento al trabajo de todo un equipo

Francisco Urbano Melián agradece las muestras de afecto por el Premio Viera y Clavijo que le ha concedido la Consejería de Educación

Reconocimiento al trabajo de todo un equipo
Francisco Urbano Melián Peña (Foto TA)

FRANCISCO URBANO MELIÁN 

Expresar mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que a través de los distintos medio y redes sociales, me han hecho llegar sus muestras de apoyo y cariño por el reconocimiento Viera y Clavijo que me ha sido otorgado.

 

Aunque el premio es a título personal, quisiera hacer público que es el reconocimiento del trabajo de todo un equipo que creyó en mi proyecto y con sus aportaciones lo fueron enriqueciendo.

 

Por ello, gracias a los miembros de mis equipos directivos, claustros, el personal de administración y servicio. Con ellos, compartí momentos buenos y momentos complicados, pero su calidad humana y responsabilidad hicieron que todo pareciera fácil.

 

Quiero dar las gracias también a las familias que confiaron, aportaron y respondieron cada una de las veces que era necesaria su implicación en el proceso educativo de sus hijos.

 

Por último, aprovecho estas líneas para agradecer a la dirección y redacción de TELDEACTUALIDAD la difusión que ha dado de la noticia.

 

Saludos cordiales.

 

Francisco Urbano Melián Peña es profesor de Prácticas de Automoción y Premio Viera y Clavijo 2019 concedido por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

 

Enviar Comentario

X