01/02/2020 - 08:37

Telde felicita al profesor Urbano Melián por el Premio Viera y Clavijo

El alcalde Héctor Suárez destaca que para “Telde es un honor contar con personas de su alta implicación profesional y personal”

Telde felicita al profesor Urbano Melián por el Premio Viera y Clavijo
Medalla del Premio Viera Clavijo que recibirá el profesor teldense Francisco Urbano Melián Peña (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alcalde de Telde, Héctor Suárez, ha querido felicitar en nombre del Ayuntamiento al profesor teldense Francisco Urbano Melián Peña, docente que ha desarrollado su labor profesional durante más de 38 años, gran parte de este tiempo en el I.E.S Profesor Antonio Cabrera Pérez en el barrio de las Remudas, por el premio Viera y Clavijo que le ha sido otorgado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en reconocimiento a su trayectoria, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.

 

El alcalde de Telde remarca el “importante compromiso” que ha imprimido Melián a su profesión. Al respectó, apuntó que "es gratificante cuando existe reconocimiento al trabajo desarrollado con pasión y entusiasmo, pero seguro que para el profesor es doblemente satisfactorio ver materializado todo su esfuerzo y empeño a favor de crear una mejor comunidad y sociedad, en los hombres y mujeres que ha formado a lo largo de todos estos años”.

 

El primer mandatario del municipio dijo que para “Telde es un honor contar con personas de su alta implicación profesional y personal” y reitera su enhorabuena al profesor “por este merecido reconocimiento al mérito”.

 

Comentarios

  • JuanJ Sánchez Martín
    02/02/2020 - 08:41

    Mi más sincera felicitación por esa distinción que condensa años y años de dedicación en una tarea no siempre justamente valorada por la sociedad.

    2
    25
  • Antonio Rodriguez
    01/02/2020 - 13:13

    Felicidades, y ya son dos, se une al amigo Pepe Báez con tal distinción.

    5
    19
  • Jose Melián
    01/02/2020 - 09:58

    Buenos días, muchas felicidades profesor, que lujo tener en esta municipio gente con talento.

    28
    41

Enviar Comentario

X