04/02/2019 - 11:44

El instituto José Arencibia Gil se suma al proyecto 'Cambiar el mundo'

Este miércoles con una representación teatral del pedagogo Moisés Mato

El instituto José Arencibia Gil se suma al proyecto 'Cambiar el mundo'
El proyecto está orientado a escolares y jóvenes de entre 15 y 20 años (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alumnado del IES José Arencibia Gil participa este miércoles, a partir de las 12.10 horas, en un proyecto artístico y educativo para promover la no violencia, con la colaboración de la Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Telde y la Consejería de Solidaridad Internacional del Cabildo grancanario.

 

Bajo el título Cambiar el mundo, el pedagogo Moisés Mato propone a los estudiantes una representación teatral que les permitirá sumergirse en lo que a su juicio es “una de las experiencias humanas más importantes del último siglo: la noviolencia”, explica el Consistorio en una nota de prensa.

 

Cambiar el mundo es un proyecto orientado principalmente a los ámbitos escolares y a jóvenes de entre 15 y 20 años, que se realizará también en el Centro Cultural Guaires de Gáldar y el IES Guía –el jueves- y en el IES La Isleta, el viernes.

 

Comentarios

  • Flipo
    06/02/2019 - 00:39

    La verdad que el cartel me genera serias dudas de lo que se pretende trasladar a los jóvenes... O no lo entiendo yo o creo que podían haber elegido algo mejor...

    0
    0
  • Buah
    04/02/2019 - 21:41

    Ahí!!! Para cambiar el mundo hay que enfrentarse a quien intenta intenta mantenerlo en orden... cartel poco apropiado para el proyecto, y más cuando va orientado a jóvenes.

    3
    0
  • Francisco Jones
    04/02/2019 - 19:59

    ? Y para cambiar el mundo hay que enfrentarse a la policía? Creo que el cartel no es el adecuado.

    4
    1

Enviar Comentario

X