22/01/2019 - 07:17

Recogen firmas para pedir la suspensión de un profesor del colegio de El Calero

Los padres, en pie de guerra al considerar que el docente “humilla, infravalora y no respeta” a sus hijos

Recogen firmas para pedir la suspensión de un profesor del colegio de El Calero
Imagen de archivo del CEIP Esteban Navarro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un grupo de padres y madres de alumnos del colegio Esteban Navarro Sánchez, en El Calero, se viene movilizando desde hace más de dos meses contra la actitud ofensiva que aseguran que mantiene uno de los docentes que da clases a sus hijos.

 

Los afectados, que ya han traslado esta situación  la  AMPA, a la dirección del Centro e incluso a la Inspección de Zona de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, aseguran que este profesor sustituto, que imparte tres materias y que además es tutor de uno de los cursos de 5º de Primaria, humilla, ridiculiza, infravalora y falta el respeto a sus alumnos.

 

Aseveran que no deja que los alumnos entablen contacto físico de ningún tipo con él, argumentando cuestiones de higiene. Y que incluso ha establecido una línea imaginaria entre la mesa reservada al docente y el resto del aula.

 

Además, indican, que suele desatender la clase para hacer uso de su teléfono móvil, que ignora a los alumnos y que no les corrige los deberes.

 

Los padres y madres sostienen que sus hijos van retrasados con respecto a la programación prevista, ya que este docente se salta muchos de los temas. También le achacan que no medie en los conflictos o situaciones que se puedan producir en el transcurso sede una clase. Por ejemplo, si uno de los menores se cae durante la sesión de Educación Física, él no se acerca a auxiliarlo personalmente, sino que manda a otro pequeño.

 

Por todo ello, instan a la Dirección Territorial de Educación que tome las medidas oportunas cuanto antes.

 

TELDEACTUALIDAD ha intentado recoger la versión de la Consejería de Educación del Gobierno regional, pero por ahora no dispone de ella.

 

Comentarios

  • Alumno
    23/02/2019 - 20:13

    Yo soy alumno y estoy pasando una situación parecida ojalá poder hacer eso

    0
    6
  • Mama
    25/01/2019 - 23:29

    Esta gente van por más profesores ,quedase con la boca ABRIERTA .VERGÜENZA Ajena le tienen quedar , ahora esteban navarro sanchez pero estos padre no tenemos bueno profesores. Eduquen a sus hijos.Nolo exiten a que se porte mal en clase para salir con la suya.

    12
    0
  • Mama
    25/01/2019 - 23:23

    Si estuviese ,lo echaba a patita ,sele cae los carsoncillo y mas de una madre las braga ,vergüenza le deberia hablar de un docente ,por esos niños malcriados y no estan educados eduque ante de hablar,quisieron ella al otro profe,ahora a este ,SEÑORES SEÑORES esto no queda asin estos .

    10
    0
  • BEGOÑA
    25/01/2019 - 12:07

    Que lástima que salgamos en la tv para dar bombo y platillo a algo sobre lo que ya se estaba trabajando para solventarlo y no salgan por proyectos tan bonitos que se están llevando a cabo. La casualidad que NINGUNO de estos padres participan en ellos.Exigen cuando no dan, no quiero eso al lado.

    2
    121
  • Maestra
    25/01/2019 - 11:36

    Que se deje de criticar en el patio del colegio ,en las esquinas del cole ,y en lo grupo de wuasa,y eduquen a sus hijos y deje de ecriticar al profesor.

    46
    0
  • Maestra
    25/01/2019 - 11:33

    Bueno decirle los niños tiran piedra , le dan patada al PROFE en sus parte,le dice quiero muerto, se vulan de el ,primero era su vestimenta nole gustaban, ahora no lo enseña q quiere esas MADRES ,tener un profesor que los apruebe sin estudia nojadas que se mueven ellas y deje de criticar

    46
    0
  • dara199@hotmail.com
    25/01/2019 - 11:01

    No salgo de mi asombro , a mis 71 año , me entero en un comentario , que los profesores mandaban a los niños a limpiarles la casa ? nunca lo vi , ni lo oi , pero claro es facil escribirlo por aqui y no dar los nombres , cuanta cobardia SEÑOR .y cuanto daño hacen las redes sociales .

    3
    0
  • Auyanet
    25/01/2019 - 07:50

    Para Cathaisa, no dedique tanto tiempo al marujeo, piense antes de hablar y escribir. Las formas las han perdido estos padres y sus hijos. Yo no quiero que el mío esté con este "tipo" de niños, por pedir que no sea pero la realidad es que la educación viene puesta desde casita y NO LA TIENEN.

    19
    0
  • Carlos C.
    24/01/2019 - 18:21

    Esto es para "Apoyo a pedro" ¿No le da vergüenza hablar de su partido, de vox en un caso cómo este? ¿Por qué no se va de mítines programados? Solo en este tema de los niños y un profesor, ya ha mencionado a su partido un par de veces, no es necesario, no es justo y no es viable. ¡Múdese!

    4
    1
  • Maestra
    24/01/2019 - 16:24

    A principio del siglo XXI, de 30 alumnos/as, cinco eran los movidos, se les llamaba la atención y fin.. Hoy de 25 o 20, los tranquilos son cinco y los restantes, no les cuento. ¿Quién tiene razón? ¿Quién pone el cascabel al gato? y no pongo las manos en el fuego por ninguna parte implicada.

    4
    0
  • Maestra
    24/01/2019 - 16:17

    De lo leído en el artículo y opiniones, lo que se desprende aquí es que hace falta una Escuela de padres para que el alumnado venga de casa educado y sea el profesor, él que se dedique a motivar, y pueda trabajar con los criterios de evaluación y competencias referidos al nivel que corresponde.

    13
    1
  • madre de alumno
    24/01/2019 - 13:01

    los profesores son personas y a veces las personas no están bien y necesitan ayuda,a veces los niños se portan mal y también necesitan ayuda y a veces los padres también la necesitamos.¿.Tan complicado era la intervención de un psicólogo en este asunto ?.

    6
    0
  • Chris
    24/01/2019 - 11:12

    Me parece estúpido que un niño tiré una piedra a un profesor y para excusarse diga ,fue sin querer. Claro y así se soluciona todo diciendo fue sin querer ,menos criticar a los profesores y más educar a los hijos .que poner al niño en una habitación todo el día a jugar a las máquinas no es educar

    17
    0
  • Juan José
    24/01/2019 - 09:37

    Para EL OJO, no ha existido tal discriminación y de hecho así lo han hecho saber varios menores. Hizo una pregunta sobre una canción que incluía a un niño negro y le pidió permiso para poder cantarla...Eso es discriminar? Y donde está esa madre denunciando?, ah no,mejor vociferar puertas del colegio

    5
    1
  • Apoyo a pedro
    24/01/2019 - 00:48

    Quizás votar a vox no es mala idea, estos niños no tienen culpa mi hijo es oriental y se ha reído de él los profesores en el claustro, he tenido que dejar a mi hijo en casa por las mofas, si franco volviera todo cambiaría quizás deberían hacer la exumacion y meterla en este colegio

    0
    11
  • Esto ya ha pasado
    23/01/2019 - 20:05

    Esto no es la primera vez que pasa, ya ha tenido problemas en otros colegios por lo mismo. Entiendo a esos padres que están luchando por la educación de sus hijos. No se rindan, pidan información y verán todo lo que trae a sus espaldas esta persona. Sigan luchando!

    6
    53
  • Canarión
    23/01/2019 - 16:01

    Qué daño hacen los grupos de Whatsapp a la educación. Todo el día sacándole el cuero a los demás.Dejen en paz al profesorado de este Centro.

    42
    10
  • Marta
    23/01/2019 - 15:23

    Señora Maria, mi hijo esta muy bien educado, como usted muy bien dice, el profesor se la trae al pairo, ya nos está dando la razón,eso no puede suceder, algunos de esos niños expedientados es a raíz de este docente, lo dicho, un sustituto con ganas de trabajar.

    4
    16
  • ARTA
    23/01/2019 - 12:23

    Ya está bien

    18
    0
  • Inspección Educativa
    23/01/2019 - 11:23

    Deberían de pedir firmas para suspender al inspector de la zona.

    5
    14
  • Lo veo asi
    23/01/2019 - 09:57

    Si tan mal trato reciben los niños a denunciar al juzgados para eso está la ley del menor.

    6
    22
  • Jaira
    23/01/2019 - 09:54

    Que no se preocupen los de Vox , aquí se habla de educación y respeto. Stop Fascistas!!!

    12
    3
  • María
    23/01/2019 - 09:51

    Seguimos en lo mismo, dediquen tiempo a educar a sus hijos. Curioso que tres de ellos son alumnos expedientados. El profesor que se las trae al pairo y alumnos maleducados con padres que no saben educar, bonito tándem.

    24
    5
  • Jaira
    23/01/2019 - 09:49

    Para eso están las competencias. Piensen ustedes en los profesionales y en las leyes, que controlan, ejecutan y analizan. Menos opiniones personales, subjetivas. Y que se encarguen aquellos con responsabilidad y criterio. Parece un linchamiento propio de la inquisición. Vox no es educación integral

    2
    0
  • Más control
    23/01/2019 - 09:48

    En esta sociedad el sentido común es el menos común de los sentidos. En Alemania por enaltecer a Hitler te vas al calabozo aquí en España están los Paco Juan diciendo sandeces y diciéndoles a los demás como son sus hijos. Yo con 29 años que tengo aún recuerdo las tropelías de varios profesores.

    3
    0
  • El ojo
    23/01/2019 - 09:42

    presuntamente ha discriminado a niños por su color de piel,ya con esto está todo dicho.Tienes que inculcar a esos niños otros valores

    3
    11
  • Juan Rafael
    23/01/2019 - 09:32

    Es increíble que tantas personas opinen,sin saber toda la verdad. se duerme en clases y deja hacer lo que quieren a los niños.A estas personas sólo le deseo que el próximo año,este mismo profesor le de clases a sus hijos y luego van a saber toda la verdad.

    19
    4
  • Lurdes
    23/01/2019 - 08:45

    piensen en los niños antes de criticar a las madres ninguna madre q se precie quiere tener a su hijo al lado de una persona inculcandole esas manias

    1
    29
  • Fátima
    23/01/2019 - 08:41

    Buenos días lectores, soy una mama de dicho colegio, gracias a dios no tengo a mi hijo con este profesor, que si es el profesor , mi hijo me lo ha nombrado unas pocas de veces, dice que les grita a los hijos en educación física y les habla mal, creo que se debería tomar medidas.

    2
    30
  • María
    23/01/2019 - 08:16

    r es reincidente,sus conductas son las mismas en cada centro en el que está y la Inspección conoce la situación.Pero, qué casualidad, que siempre coge una baja y se se paraliza el expediente. Es increíble que siga dando clases a niños y la Consejería de Educación es consentidora de esto.

    22
    31
  • Pedro
    23/01/2019 - 00:21

    X favor las cosas k se leen aki el alumnado por encima del profesorado...ahi dios si franco levantara la cabeza es verdad con franco esto no pasaba por eso invito a todo el mundo a votar a vox xk si no solo dios sabe a donde nos lleva esta situación tan terrible y amenazante...arriba el cuadillo

    22
    259
  • Taro
    22/01/2019 - 23:56

    Me suena al cuento de "mi hijo es muy bueno" y su hijo le pega al profesor. Que se fueron del colegio?!?! Pero bueno, batata. Protocolos, se cumplen los protocolos?. Pues si es así, a llorar al parque. Y además, que carajo importa si lleva pantalón corto. O si Franco iba en pantalón pirata. Respect

    33
    7
  • Padre
    22/01/2019 - 22:27

    Para tu información Francisco Jones. Mi hijo no ha suspendido nunca y ha sacado sobresalientes y notables en esa clase por que mi mujer y yo nos ponemos todos los días con el niño. Ahora que te he tirado la teoría de los estudios que te queda para criticar.

    18
    13
  • Marta
    22/01/2019 - 22:26

    Para defender al profesor no es necesario catalogar a nuestros hijos, NO son niños conflictivos, ni problemáticos, son niños que deben ir a clases a estudiar, basta ya de sustitutos sin vocación.

    9
    13
  • Padre
    22/01/2019 - 22:05

    Todos los que hablan mal de los padres / madres e hijos deberíais pensar que esto les puede pasar en cualquier momento y no os gustaria que hablasen mal de vuestros hijos.

    8
    19
  • Cathaysa
    22/01/2019 - 21:41

    Estoy asombrada con muchos comentarios al favor del profesor y no de los padres que defiende lo que está pasando y que se expresen asi de niños que en verdad no son ellos el problema.Los niños dice lo mismo y cada padre lo puede comprobar hablando con ellos escuchando los Y viendo.

    6
    71
  • Cathaysa
    22/01/2019 - 21:30

    Cuando va la inspección no veen nada por que los niños ya están partidos que se porten bien etc.

    1
    12
  • Freud
    22/01/2019 - 21:30

    Todo eso es mentira. Niños problemáticos y maleducados

    73
    11
  • Cathaysa
    22/01/2019 - 21:26

    devuelve en la papelera de la clase y no en el baño para no cojer virus como bien le dice a los niños además les marca en la pizarra y se pone a domir.No les deja a los niños que se acerquen a el para no cojer virus.A los niños no los trata como es debido y les hace llorar etc

    4
    40
  • Cathaysa
    22/01/2019 - 21:22

    Ya se ha ido a la consejalia al Inspector etc

    2
    21
  • Cathaysa
    22/01/2019 - 21:19

    Niños conflictivos dicen da verguenza que digan eso de niños de primaria que no tienen quejas con el demás profesorado sólo con ese profesor es una buena clase los alumnos y referente a lo de la piedra fue sin querer jugando al fútbol con la piedra no intencionadamente.

    18
    112
  • Padre
    22/01/2019 - 21:02

    El año pasado estuvo sustituyendo una profesora unos tres meses y fue todo una maravilla, el trato mutuo, los estudios, una profesora de vocación y estaban todos contentos ya que era la ideal para el puesto, el empleado que todos querían en su empresa pero no otra vez a cambiar de profe.

    1
    14
  • Inés
    22/01/2019 - 20:45

    Vergüenza , hablan de problemas sicológicos pues tomen ejemplo y no hablen delante de los niños. Otra madre que sólo está preocupada por determinadas notas para que no afecte al currículum deportivo de su hija, madre que la lía allí donde va. Pregunten en el club deportivo, que de ejemplo antes.

    38
    2
  • Javier
    22/01/2019 - 20:22

    Esto se puede evitar poniendo cámaras en las clases, para proteger a ambas partes, y así quedan evidencias de lo que ocurre. Y tomar medidas.

    8
    9
  • Padre
    22/01/2019 - 19:44

    Sigo comentando. Esos niños que tratan en los comentarios MAL tienen derechos y son los mismos que llevan en el centro desde los tres años y resulta que este curso se volvieron todos malos y mentiroso. Por favor los hablen que lo hagan con conocimiento de causa.

    6
    19
  • Jezabel
    22/01/2019 - 19:40

    Para SORAIDA: Hay una inspección abierta y hasta que no se cierre la investigación no se puede hacer nada, parece que no lo entienden. Exigir mucho pero dar poco.

    9
    2
  • Padre
    22/01/2019 - 19:24

    Hola. Soy padre y no voy a hablar del niño que tiró la piedra al profesor (conducta que no apruebo) pero si puedo decir que a mi hijo le retiraron una piedra en la cabeza cuando estaba al lado del mismo profesor y cuando el niño se quejó de dolor le dijo haaa llama a la ambulancia, eso no es nada.

    3
    30
  • Sara
    22/01/2019 - 17:21

    En primer lugar se han seguido todos los protocolos de actuacion, de lo que estamos hablando es el incumplimiento de sus labores a la hora de llegar a los objetivos didactidos marcados y falta de respeto al no cumplir con su responsabilidad profesion... algo de lo que depende el futuro de los menore

    5
    126
  • Ni blanco ni negro
    22/01/2019 - 17:15

    En todas la situaciones hay part cierta y part turbia.Es cierto q este docente no es de lo mejor ,que tiene alguna q otra manía q "salpica" a los alumns,pero lo q veo es q les gusta hacer leña dl árbol caído.la mayoría de indignados d sus hijos s tenga más d 1 queja por mal comportamiento.eduquen!

    8
    4
  • Madre de alumno
    22/01/2019 - 17:00

    Ese profesor, cumple con su trabajo lo Que pasa que son niños conflictivos y con una educación pésima, y así es la educacion que tienen que las madres hacen caso de lo que sus niños malcriados les dice.. Dejen de jugar con la comida de la gente y eduquese para que pueda educar a su hijo.

    35
    16
  • Padre
    22/01/2019 - 16:49

    Si van a contar que se cuente también que este docente ha sufrido dos agresiones por parte de dos alumnos suyos, que aquí no todo vale por Dios, por el simple echo de que no les guste su forma de enseñar a sus hij os.Basta ya.Y las faltas de respeto de algunos de sus alumnos son insufribles.

    27
    3
  • Orlando
    22/01/2019 - 16:05

    Lo más gracioso es que una clase que ha dado problemas y hubo que dividirlos. A las mamis les importa que sus bebés bajen la nota pero no les preocupa cuando los otros padres nos quejamos de sus hijos, para eso no están.

    47
    11
  • Elena
    22/01/2019 - 16:05

    El profesor que se esta cuestionando si no vale para dar clases que le den de baja. Hay muchos profesores en paro. Aqui lo que hay que mirar no son los padres son los niños menores. Eduacion antes de mandar un profesor sustituto a un colegio tiene que ver un informe de este. El colegio q se mueva.

    2
    13
  • Maria
    22/01/2019 - 15:56

    Son los mismos padres que como no se les ayuda como ellos quieren y de la manera que dicen terminan yendo a la prensa perjudicando al centro y resto de alumnos. Empiecen por cumplir las normas.

    26
    4
  • Cathaysa
    22/01/2019 - 15:54

    La culpa la tiene la Consejería y no es cuestionar es la pura verdad de lo que está sucediendo con un profesor y no hacen nada y los afectados son los niños.Solo queremos el bien de nuestros hijos y una buena educasion lo cual no la están recibiendo.Y ya varios niños han tenido que cambiarse de cole

    10
    27
  • Maria
    22/01/2019 - 15:53

    Esos son los mismos padres que utilizan las redes sociales para recabar información en su perfil de face y utilizarlo para perjudicarlo. A parte de juzgar su forma de dar clase o ir vestido con pantalón corto además de llevar barba. Que estudien y eduquen a sus hijos.

    18
    5
  • Francisco Jones
    22/01/2019 - 15:27

    Que se preparen los demás profesores, que como no aprueben a mi hijo, moción de censura y a la calle y ojito? Estamos locos o qué? Vamos a presionar a los docentes cuándo nos parezca? Ellos y los padres somos los pilares de la educación. Pero si no la tienen los padres poca Le enseñaras a tus hijos.

    18
    9
  • la seño
    22/01/2019 - 15:18

    ....la consejeria tendría que apercibirlo económicamente, con la cantidad de profesores que esperan por un trabajo.Me uno a la protesta de los padres...saben que pueden contar conmigo... Un abrazo al claustro

    10
    28
  • Soraida
    22/01/2019 - 15:17

    Que fácil es criticar y echarle la culpa a los padres, si han llegado a comunicarlo por aquí es porque no les dan ninguna solución y no se trata d un niño si no d varios, mi primo esta en esta clase y es unos d los afectados, me imagino a los que son padres no les gustaría que les pasara lo mismo

    38
    19
  • Margot la seño
    22/01/2019 - 15:15

    Como e profesora del Centro, no salgo de mi asombro y de las comparaciones con Franco!!por favor..donde queda eso🙏Después de 20 años en el Esteban donde fui inmensamente feliz con mi profesión , compañeros, padres y el decano Pepe Baez de director, solo tengo tristeza por la situación..

    14
    0
  • marta
    22/01/2019 - 14:40

    Esos niños conflictivos segun usted Juan, llevan 7 años en el centro, esos niños conflictivos han tenido grandes tutores con los que llevaban sus estudios correctamente,a esos niños conflictivos le dan las asignaturas de 3 formas distintas, pues van otros profesores a dar la asignatura de ese tutor.

    8
    2
  • Braulio
    22/01/2019 - 13:47

    Para FRANCO DIAZ: Es cierto, esto no ocurría cuando Franco. en la dictadura se le pegaba a los niños, en nalgas, espaldas, manos... también se les tiraba del pelo, sobretodo a las niñas, o se les obligaba a limpiar la casas de profesores, en horario escolar...

    24
    15
  • Madre mía!
    22/01/2019 - 13:39

    Insto a los padres a ver primero y antes q nada la actitud de sus chavales en sus casas, luego pensar en la actitud de ese chaval rodeado de amigos en el colegio, q muy probablemente empeore y una vez se haga esa autocrítica, entonces quizás podamos exigir. Q quizás se lo piensen y se quedan en casa

    11
    12
  • Marta
    22/01/2019 - 13:38

    El gran culpable es el Sistema de Educación,esos niños llevan dos años de sustituto en sustituto,siempre con profesores que parece ser han perdido la ilusión por su profesion,profesores cansados de niños y gritos. Esos niños merecen a un tutor responsable y con ganas de ejercer.

    15
    2
  • Madre mía!
    22/01/2019 - 13:35

    Desconozco la situación concreta que se está viviendo en ese Centro Escolar y con ese profesor. Ahora bien! La experiencia profesional me dice que los padres de hoy en día son muy sensibles ante cualquier cosa. Las susceptibilidades están a flor de piel y actúan de manera desproporcionada.

    31
    7
  • Anónima
    22/01/2019 - 13:27

    Respuesta a (Franco) no esto con Franco no pasaba,era peor,nos pegaban en la punta se los dedos ,no daban con el cinturón, y más vejaciones. Que pena ( de hijos) y encima te desfilaban.

    7
    5
  • Anonima
    22/01/2019 - 12:59

    Típico de la direcion territorial , lavarse las manos , mirar para otro lado y jamas pero jamas entornar el mio culpa.

    7
    6
  • Franccisco
    22/01/2019 - 12:52

    Franco ke pinta aquí ahora...con franco esto sería peor ..le pegarian palizas años niños y profesores. Ayy dios mioooo

    6
    1
  • Papá
    22/01/2019 - 12:28

    Estos son los padres que todos los días interrumpen la entrada del colegio, hace dos meses le gritaban a la Directora, el profesor es malo con ganas pero los niñitos no tienen desperdicio. Que sus padres dediquen más tiempo a educarlos y menos a hablar en las esquinas.

    41
    11
  • Pablo
    22/01/2019 - 12:13

    Déjense de politizar el tema. Ay ke investigar y punto. Y averiguar ke pasa a los niños.

    10
    1
  • ALUMNO
    22/01/2019 - 12:09

    No he visto cosa igual asi nos va con la juventud, padres, insultando a profesores, fui alumno y tenias profesores buenos y malos, cuando estos chicos vayan al mundo laboral también van estas mamas y papas a pelear con el jefe de sus hijos porque no les gusta a sus chicos.

    22
    14
  • Juan
    22/01/2019 - 12:09

    Ya que salen en un medio de comunicación pueden hablar del niño expedientado por tirar una piedra al profesor, de los menores que grababan en la clase sin ver que hay más menores, o de la madre que se fué enfurecida hasta el coche del profesor, sin hablar de que precisamente son niños conflictivos.

    142
    21
  • Jaira
    22/01/2019 - 11:53

    Pero ustedes se han cuestionado la dureza, violencia, desigualdad...con la que se tratan los niñ@s entre sí. Por cierto, dudo mucho que no se lleguen a los objetivos curriculares del centro. Saltarían las alarmas y agentes externos al centro atenderían la situación. Menos alarmismo social please

    7
    9
  • Yo
    22/01/2019 - 11:50

    Por favor pueden decir el nombre de dicho profesor a ver si es el mismo que tube problema hace años por las mismas razones?

    3
    19
  • Increible
    22/01/2019 - 10:56

    aveces no es cierto lo q dicen o no se puede demostrar solamente por unas versiones hay profes y profes y alumnos y alumnos .solución? Yo pondría cámaras en las aulas seguramente que en alguna ocasión la dirección se llevará 1 sorpresa con algun profesor y algunos padres con sus hijos +educa-consen

    8
    2
  • Arta
    22/01/2019 - 10:51

    Y a esos mismo padres que respeten las normas del centró que bien que se ponen a darle a ka lengua en las escaleras y en zonas comunes dandoles igual que otros menores pasen

    40
    5
  • Arta
    22/01/2019 - 10:49

    Bonitos son los padres de ese coleguio que dicen de sus hijos cuando son los primeros en hablar mal delante de ellos de criticar gente y asta a los mismo profesores destrosandole la vida a un profesor porque 4 niños/as no les gusta estudiar y hay van los 3 padres de turno a tocar las nariceS

    67
    2
  • FRANCO DIAZ
    22/01/2019 - 10:48

    ESTO CON FRANCO NO PASABA

    5
    543
  • Lourdes
    22/01/2019 - 10:47

    Buenas, soy tia de un alumno, y me consta todo lo sufrido por la actitud de dicho profesor, y gracia q su madre le da los temas en casa q sino psra q va al colegio

    19
    256
  • Carlos
    22/01/2019 - 09:45

    Quieren que los ayuden y los escuche para luego ponerse en las esquinas del colegio cuando lo que les ofrece no les gusta. Dejen trabajar que ya está bien, falta de educación de los padres que le gritan al profesor hasta en su coche, no me extraña lo que hagan los hijos. Como tiren de expedientes.

    202
    32
  • Lucía
    22/01/2019 - 09:42

    Sara, estoy con usted pero la realidad es que tanto unos como otros siguen unas líneas de actuación establecidas. El ya y ahora no se puede sin dar opción a defensa, sería injusto. Los padres que se han ido están en todo su derecho pero la realidad es que las actitudes no ayudan a nada.

    5
    13
  • Pregunto
    22/01/2019 - 09:17

    ¿Y en vez de mandar la noticia a Telde Actualidad donde no se pone la versión de la otra persona (imagino que porque no querrá entrar) no se van al Inspector de zona a denunciar lo que tengan que denunciar?

    33
    11
  • Jose María
    22/01/2019 - 08:26

    Antes de que se les firme les recomiendo que hablen con otros padres porque no es lo que parece. De hecho, estamos pensando en demandarlos a ellos por involucrar a menores que no son sus hijos y que se están viendo perjudicados. Que cuenten toda la verdad y no a medias porque les va a dar de lleno.

    443
    34
  • Sara
    22/01/2019 - 08:20

    Desde la direccion del colegio se ha echo todo lo posible quien no nos dan una solucion es desde la inspeccion territorial y desde la concejeria, ya han habido baja de niños y hay partes medico y sicologicos por causa de este señor como madre de una alumna creo que ya esta bien y deben poner remedio

    47
    1461