21/01/2019 - 18:01

Dos diputados de Podemos visitan el próximo miércoles el IES Arencibia Gil

Invitados por el colectivo de padres y madres Florispan para que conozcan la situación de deterioro del centro

Dos diputados de Podemos visitan el próximo miércoles el IES Arencibia Gil
José Luis Florido, presidente de la AMPA Florispan, junto a un peligroso muro del centro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos diputados de Podemos en el Parlamento de Canarias, Conchi Monzón y Manuel Marrero, ya han solicitado formalmente visitar el Instituto de Educación Secundaria José Arencibia Gil, en San Juan, este próximo 23 de enero, a las 11.00 horas.

 

Si no hay imprevistos, según avanza Canarias7, ambos vendrán hasta el centro teldense a instancias de la AMPA Florispan, que les pidió que vinieran a comprobar el mal estado de sus instalaciones para que así intercedieran por el instituto en la Cámara.

 

El presidente del colectivo de madres y padres del José Arencibia Gil, José Luis Florido, se ha quejado en reiteradas ocasiones de las deficiencias que presenta este recinto educativo, aquejado de desperfectos en baños, escaleras, red eléctrica, paredes o cubierta.

 

Y también ha protestado por la falta de respuesta de la Consejería de Educación del Gobierno canario, motivo por el cual ha decidido recabar el apoyo de estos dos diputados del Parlamento de Canarias.

 

Comentarios

  • pp
    22/01/2019 - 07:04

    ¿y desde cuando se busca el voto en los institutos? lo que faltaba ya

    1
    0
  • UN QUEMADO
    21/01/2019 - 23:33

    PERO TAN CIEGOS ESTÁN PARA VOTAR AHORA 12 NO AL COMENTARIO DE "ELECCIONES", ACASO NO ES VERDAD? HAY QUE JODERSE.

    0
    0
  • Observador
    21/01/2019 - 22:15

    Si no son capaces de arreglar el patio de Madrid, ahora vienen a Telde. Arreglados estamos. La verdad que no les arriendo las ganancias. En cualquier caso, el Instituto "José Arencibia Gil", es competencia del Gobierno de Canarias.

    8
    0
  • Francisco Jones
    21/01/2019 - 18:08

    Es un ejemplo para los demás partidos, Nunca es tarde para adquirir una educación si se carece de ella. Muy bien menos insultos y menos escraches y más educación. La primera lección puede ser como respetar los resultados electorales de la democracia. Y la 2 el respeto a la propiedad privada. Bien.

    24
    19
  • Elecciones
    21/01/2019 - 18:06

    Bueno.. Ya comienza el desfile, ayer PSOE, mañana Podemos, ahora solo falta el PP que sus diputados solo se les ve en época electoral y sin hacer nada por Telde en los cuatro años.

    7
    19

Enviar Comentario

X