26/09/2018 - 09:23

Las aulas del Amelia Vega siguen sin luz

Educación anunció hace quince días que repondría las viejas luminarias

Las aulas del Amelia Vega siguen sin luz
Imagen de archivo de las luminarias en el colegio Amelia Vega (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El curso escolar no solo comenzó a oscuras en el colegio Amelia Vega Monzón, en el barrio teldense de El Ejido, sino que a fecha de hoy continúa de la misma manera: en penumbras. 

 

Quince días después de que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Telde anunciara que, de manera provisional y en cuestión de “horas”, repondría las viejas luminarias a la espera de la llegada de una remesa de lámparas tipo LED, los plafones continúan sin focos y con los cables colgando del techo.

 

Una situación que las familias de los alumnos han podido constatar estos días durante las primeras reuniones de tutorías del curso.

 

Comentarios

  • No
    26/09/2018 - 15:53

    En la penumbra macho no hay derecho para esto con lo bien que nos cojen de lumbreras para pagar impuesto

    0
    0
  • Madre alumna
    26/09/2018 - 10:28

    Es una vergüenza que los niños tenga que estar dando clase con las ventanas abiertas para que entre algo de claridad y poder estudiar. Tantas cabezas pensantes y lo que se les ocurre es quitar las luminarias viejas sin tener las nuevas.

    0
    0
  • Juan Andrés.
    26/09/2018 - 10:26

    No le da vergüenza al Ayuntamiento que se hagan públicas estas imágenes?. Los detalles del cableado y lámparas de la sala son tercermundistas. Seguro que en esas aulas no estudian hijos de concejales de telde.

    1
    0

Enviar Comentario

X