12/03/2018 - 20:29

El Consistorio limpia el Príncipe de Asturias tras la presión de la Ampa del colegio

Este lunes, una cuadrilla de operarios municipales retiró los restos vegetales y residuos acumulados en el patio del centro educativo de Melenara

El Consistorio limpia el Príncipe de Asturias tras la presión de la Ampa del colegio
Camioneta del Ayuntamento y bolsas con restos vegetales y residuos, hoy en el colegio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La denuncia pública que la asociación de madres y padres de alumnos del Colegio Público Príncipe de Asturias hizo días atrás por medio de este periódico digital sobre la dejación municipal con este centro educativo de Melenara ha dado sus frutos.

 

Este lunes, el Ayuntamiento envío una cuadrilla de operarios para limpiar y retirar los restos de vegetales y residuos acumulados desde hacía más de dos meses en el patio del colegio.

 

El partido político Ciudadanos (Cs), que también se hizo eco de la denuncia de la Ampa, ha señalado que “es una verdadera pena que el equipo de gobierno únicamente actúe cuando existe presión y denuncias de por medio”, y ha declarado que “debería ser igual de rápido y eficaz sin tener que provocar crispación en los docentes, padres y madres, alumnos y personal del colegio”.

 

En este sentido, Cs ha apuntado que “gracias también al AMPA y otros colectivos, el Ayuntamiento de Telde ha actuado este mismo lunes después de llevar más de dos meses sin mover ni un solo dedo para retirar los residuos del colegio”.

 

“Desde Cs no se dejará de trabajar para que el equipo de gobierno cumpla con sus obligaciones y trate al municipio y los teldenses como merecen”, ha manifestado el citado grupo político que no posee representación en el salón de Plenos del Consistorio.

 

Comentarios

  • teresa
    13/03/2018 - 08:17

    con todos mis respetos como trabajadora retiramos la basura que el colegio tenía amontonada de ellos y a su vez retiramos la basura de una empleada privada pues se la llevaron y la volvieron a traer.. culla basura consistía en la mierda de las palomas que dicha empresa tiro de los techos.. esa es le basura que retiramos la basura de otra empresa y del colegio que tenía amontonada...

    4
    1
  • Lo que faltaba
    12/03/2018 - 21:30

    ERROR: No limpian el Príncipe de Asturias, el colegio lo limpian las trabajadoras que van allí día tras día sin cobrar y hacen su trabajo. Ellos han ido a retirar una basura que ellos mismos generaron al realizar su trabajo.

    6
    1

Enviar Comentario

X