11/03/2018 - 11:57

Carnaval "a golpe de pócimas" en el colegio de El Calero

El CEIP Esteban Navarro celebró sus carnestolendas con una temática trabajada por los alumnos durante el curso

Carnaval
Momento de la fiesta (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Colegio Público Esteban Navarro, de El Calero, celebró días atrás “a golpe de pócimas” el Carnaval de la Magia. A través de la temática trabajada a lo largo del curso, el alumnado participó en un espectáculo lleno de magia y fantasía.

 

Pócima fue la fantasía aportada por los pequeños del cole, condimentada por una bomba, un aporte de igualdad , hechizos realizados por magos y como colofón final, la escuela Hogwarts al completo con sus raperos y bailarines de Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff.

 

Intervención de los grupos de alumnos en la fiesta carnavalera

Infantil Disney Factory: Peter Panes, Merlines y Cartas de Alicia en el País de las Maravillas.

 

Conjuro Mágico: Disfraces mágicos salidos de cuentos, películas, leyendas… vienen a dar una poción mágica que es la Murga Boooombaaa.

 

Los Desinquiet@s alearon sobre el asunto de la Igualdad de Género. Hicieron subir a todos en la guagua de la igualdad con comprensión, cariño y respeto.

 

3º y 4º The Magicians sorprendió con una ingeniosa interpretación a través de una murga.

 

5º y 6º Escuela Hogwards. Los Raperos de Hogwards, los de 5º,  llenaron el caldero mágico con muchos deseos a través de la magia del carnaval, mientras que los de 6º, a través de un ritmo constante, deleitaron con unos bailes muy harriputienses.

 

Actuación sorpresa, gracias a la colaboración de la Ampa 13 de marzo), del mago Chus.

 

Comentarios

  • Pepe Báez
    11/03/2018 - 22:31

    Enhorabuena a la comunidad educativa del CEIP Esteban Navarro por el magnífico trabajo que realizan y por sus buenos resultados. Les animo a seguir en esta línea de compromiso educativo y de búsqueda de la excelencia. Saludos.

    4
    0
  • Madre de antiguos alumnos
    11/03/2018 - 21:30

    Soy una mamá , que he tenido dos niños en este colegio, y estoy encantada con el equipo educativo y con su labor, hay que reconocer el tremendo esfuerzo que supone preparar cualquier evento compaginándolo con el proyecto educativo, y que ademas salga todo bien y a gusto de todos, por lo tanto valorar más el trabajo y hacer criticas constructivas, que eso repercutirá en beneficio de nuestros hijo, y el tema de las fotos se hacen a nivel general, de lo más destacado y se podrán utilizar si previamente los padres dan su autorización y eso se ha cumplido en el caso de mis hijos. MUCHAS FELICIDADES al equipo educativo es un orgullo para mi que todos hayan contribuido a la buena base que mis hijos tienen hoy en día, aunque no tendré mas hijos en ese centro no dejo de reconocer la gran labor que realizan.

    7
    0
  • Bárbara
    11/03/2018 - 21:07

    Querida Popili popili, Si estás interesada/o en ver todas las fotos de pequeños y mayores del acto de celebración del carnaval de nuestro colegio te invito que visites nuestro blog. http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/ceipestebannavarrosanchez/2018/03/03/carnaval-de-la-magia/ Allí encontrarás más de 100 imágenes que evidencian nuestro trabajo y dedicación por el alumnado. Saludos.

    4
    0
  • Verónica
    11/03/2018 - 20:53

    Felicidades a todo el equipo docente CEIP Esteban Navarro que pasan sus días ideando propuestas de trabajos variadas para sus alumnos ,pintando las aulas con colores atractivos para evitar la monotonía , organizando fiestas y disfraces para sus niños...y muchas cosas más. Enhorabuena a todos.

    4
    0
  • Teldense
    11/03/2018 - 19:29

    Si trabajaron con los libros de Harry Potter me encantaría tener más información. La magia para los niños es un gran tema. Enhorabuena.

    5
    0
  • Toño
    11/03/2018 - 15:03

    Puede ser por que hay una ley que impide sacar imagenes de menores sin el permiso de los padres?

    2
    15
  • Popili popili
    11/03/2018 - 12:59

    No fueron capaces ni de sacarles fotos a los mas peques con sus dizfrases sacan fotos a lo que le combienen increible

    0
    17

Enviar Comentario

X