25/02/2018 - 08:17

El Colegio de Las Huesas vive el Carnaval

Con una gran fiesta en la que participó toda la comunidad educativa y que cerró la Banda de Música de Aviación

El Colegio de Las Huesas vive el Carnaval
La fiesta carnavalera se celebró en el terreno de lucha de Las Huesas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Colegio Público Doctor Chil y Narnajo celebró días atrás una gran fiesta de Carnaval en el terrero de lucha Amado Díaz Guillén, en la que participaron miembros de toda la comunidad educativa.

 

El evento carnavalero comenzó a las 11.30 y finalizó a las 13.00 horas y en él participaron las murgas de alumnos Los Pintaos, Los Disparatos, Los Mezclaos y el Baile de Carnaval de Maluma, así como la agrupación Los hueseros cantores, integrados por miembros de las familias que iban disfrazados de Minnie y que destacaron por su coreografía. El profesorado también intervino con la murga Había una vez menos profes…

 

Tras las murgas, le tocó el turno a la batucada de alumnos que actuó bajo la coordinación del profesor especialista de Música, Fran Sanchez.

 

La fiesta llegó a su fin con un concierto de la Banda de la Unidad de Música de Aviación, dirigida por Miguel Ángel Grau Sapiña, a la que el centro ha querido agradece su participación desinteresada. Gratitud que extienden a los padres Jorge Ruiz Cardeñosa y Noelia Izquier Sánchez para su mediación para contar la actuación de esta banda militar.

 

Comentarios

  • Pino Suárez González
    25/02/2018 - 11:19

    Felicitar a la comunidad educativa por entregarse de lleno al los alumnos ,padres y familias.Más a los que han colaborado y equipo directivo.Sin dejar atrás a Carmen qué Siempre está a Piñón por y para todos/as.FELICIDADES POR ESAS FIESTAS.ABRAZOS

    15
    4

Enviar Comentario

X