20/02/2018 - 19:32

Charlas informativas en Telde de la ULPGC sobre su oferta de estudios

Se desarrollaron este lunes en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

Charlas informativas en Telde de la ULPGC sobre su oferta de estudios
Archivo. Charla informativa de la ULPGC en el Paraninfo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Servicio de Información al Estudiante (SIE) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza, como es habitual al inicio de cada año, unas charlas informativas sobre el curso 2018-2019. En Telde se celebraron este lunes.

 

Las charlas se desarrollan en todas las Islas del Archipiélago, con el fin de que los estudiantes de 2º curso de Bachillerato y último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior, así como los orientadores de los centros y las familias, puedan conocer las principales características del acceso a la ULPGC y su oferta formativa y de servicios.

 

El SIE es un servicio dependiente del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social, que coordina la Vicerrectora María Jesús García Domínguez, y durante los meses de enero y de febrero realizará charlas informativas en diferentes ubicaciones, así como en el Paraninfo, estas últimas durante la semana del 5 al 9 de febrero, a las 12 horas, salvo el viernes 9 que será a las 11 horas. Asimismo, el jueves 8, a las 19 horas, también en el Paraninfo, tendrá lugar una sesión especial para las familias.

 

En Gran Canaria, las sesiones informativas se están celebrando en Teror, Guía, La Aldea de San Nicolás, Vecindario, Santa Brígida, San Bartolomé de Tirajana, Arucas, Telde y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria. También se acude a Lanzarote, Fuerteventura (Puerto del Rosario, Corralejo y Gran Tarajal), Tenerife (la Laguna, Puerto de la Cruz y Adeje), La Palma (Santa Cruz de La Palma, Mazo y Llanos de Aridane), La Gomera y El Hierro.

 

En Telde, las charlas para alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior del municipio y de Valsequillo se progrmaron para este lunes 19 de febrero en el Teatro Juan Ramón Jiménez, a las 9.30 y 11.30 horas.

 

Enviar Comentario

X