17/02/2018 - 19:32

Carnaval agridulce en el Montiano Placeres de Jinámar

El centro celebra la fiesta con la incertidumbre del cierre anunciado por Educación

Carnaval agridulce en el Montiano Placeres de Jinámar
La fiesta se celebró en el auditorio de Las Terrazas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La mañana de este  pasado jueves fue un tanto especial para los alumnos del colegio público Poeta Montiano Placeres de Jinámar. La comunidad educativa cambió las aulas del centro por el auditorio del Centro Comercial Las Terrazas para celebrar una colorida y divertida vista de Carnaval, probablemente la última, apuntan desde la dirección del CEIP, si finalmente se consuma el cierre del edificio.

 

El vistoso espectáculo, al que no le faltó detalle alguno (disfraces, actuaciones musicales, entierro de la sardina, entrega de premios, ) arrancó puntualmente a las 10.30 horas, relatan desde el equipo directivo. Ataviados con sus disfraces, los pequeños se subieron al escenario con mucho desparpajo para ofrecer una serie de actuaciones musicales.

 

Luego llegó el turno a la sardina carnavalera. Toda la comunidad educativa representó una amena y entretenida coreografía que sorprendió al público. Y a continuación, el Zumba Kids encabezado por su monitora Jéssica Santana que con su marcha también animó a algunas madres a salir al escenario.

 

El concurso de disfraces fue otro de los platos fuertes. A partir del mediodía, 12 niños y niñas desfilaron con mucho esmero para intentar ganar uno de los tres premios que el jurado valoró. Con unas fantasías muy logradas, Younes Lakraa, Nidia Alemán y Michelle Dorta conquistaron a los responsables del certamen y fueron coronados con las correspondientes bandas, además de recibir diplomas, globos y alguna golosina como premio.

 

Comentarios

  • Jessica
    18/02/2018 - 11:54

    Gracias Leyda y gracias tambien a los super profes x hacer todo lo q haceis x los niños,,sois los mejores,,Arriba el Montiano!!!

    15
    0

Enviar Comentario

X